Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Septiembre del 2019  04:13:27

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Málaga 1........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Butgos 0 Calahorra 1..... ....FUTBOL TERCERA DIVISION: La Granja 0 Burgos Promesas 1......Mirandés B 2 Jupiter Leonés 4......Virgen del Camino 0 Real Burgos 2........Bembibre 2 Arandina 1..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 24 Torrelavega 24............RUGBY DIVISION DE HONOR: Ordizia 44 UBU Colina Clinic 7.........BALONCESTO TROFEO CIUDAD DE VALENCIA: Valencia Basket 81 San Pablo Burgos 90.............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: UBU Tizona 69 Zamora 74..........................burgosdeporte.com
El Tizona se presenta en casa ante Palencia - BurgosDeporte
Baloncesto. CB TIZONA. El partido de los burgaleses se celebrará mañana viernes, a las 21:00 horas

El Tizona se presenta en casa ante Palencia

CB TIZONA - Uno de los tiempos muertos del Tizona en pretemporada

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

05/09/2019 - Burgos Deporte

El CB Tizona recibirá a Palencia Baloncesto mañana viernes, a las 21:00 horas, en el Polideportivo Municipal El Plantío. Los burgaleses afrontan este duelo de pretemporada con los derbis de LEB Oro en el recuerdo.


Mucho tiempo después, el Tizona volverá a enfrentarse con Palencia Baloncesto, un rival de LEB Oro, que a pesar de su superioridad, mantiene a los burgaleses con la posibilidad de brindarle un buen encuentro a su afición.

El director deportivo del CB Tizona, José Manuel Naveira ha comentado que el partido será "un buen test para seguir sumando minutos y rodaje para la exigente temporada que se avecina ante un rival de la parte noble de LEB Oro, que servirá al equipo como gran motivación para poder competir y dar un buen espectáculo a toda la gente que quiera animarse a ver lo que se presume un interesante duelo regional".

El equipo palentino, dirigido por el exjugador de baloncesto profesional Carles Marcó, es un conocido de la afición burgalesa y está conformado para estar en la zona alta de LEB Oro. Viene de obtener cara y cruz en sus duelos de pretemporada, con la victoria ante Movistar Estudiantes y con la derrota frente al Club Baloncesto Ciudad de Valladolid. Palencia Baloncesto cuenta con jugadores de alto nivel frente a los que los burgaleses deberán ofrecer su mejor versión para poder competir los 40 minutos.

Con respecto a la plantilla de José Luis Cubillo, resalta la presente incorporación al equipo del interior Pape Sow que ya se puso a las órdenes del técnico burgalés. El equipo dispone de todos sus efectivos tras la recuperación del pívot Pablo Román, tras la lesión lumbar que lo tenía apartado del equipo.

Queda la duda de si el canterano David Arija llegará a tiempo después de sufrir un golpe en la rodilla que arrastra desde la semana pasada. La plantilla se encuentra muy motivada ante el reto de enfrentarse a un equipo de alto nivel y con el objetivo de hacer un buen papel para que la afición azulona salga del choque con la ilusión intacta.

Las entradas para el partido y los abonos de temporada

Los tickets para el encuentro de presentación del CB Tizona estarán a la venta en las taquillas del Polideportivo El Plantío desde una hora antes de que se inicie el duelo. El precio para los adultos será de 10 euros, los juveniles (8-18 años) pagarán 5 euros, y los niños dispondrán de entrada gratuita.

Los abonados del club podrán acceder gratis al encuentro. La oficina de la entidad continuará abierta para recoger los carnets, en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad