Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Septiembre del 2019  04:30:24

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Málaga 1........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Butgos 0 Calahorra 1..... ....FUTBOL TERCERA DIVISION: La Granja 0 Burgos Promesas 1......Mirandés B 2 Jupiter Leonés 4......Virgen del Camino 0 Real Burgos 2........Bembibre 2 Arandina 1..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 24 Torrelavega 24............RUGBY DIVISION DE HONOR: Ordizia 44 UBU Colina Clinic 7.........BALONCESTO TROFEO CIUDAD DE VALENCIA: Valencia Basket 81 San Pablo Burgos 90.............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: UBU Tizona 69 Zamora 74..........................burgosdeporte.com
Ángel Madrazo estrena equipación en La Vuelta - BurgosDeporte
Ciclismo. LA VUELTA 2019. El ciclista del Burgos BH contó con una visita muy especial en el podio de Bilbao

Ángel Madrazo estrena equipación en La Vuelta

Luis Ángel Gómez - @photogomezsport - El ciclista del Burgos BH en el podio con su hijo Lucas

Compartir
Publicidad
 

05/09/2019 - Burgos Deporte

Exigente etapa con llegada en la capital vasca, donde Ángel Madrazo estrenó su nueva equipación diseñada por Mobel Sport y en el podio tuvo como acompañante a su hijo Lucas.


Jornada tranquila para el equipo Burgos BH, que encara con mucha fuerza esta segunda semana de competición pero también con la mentalidad de aprovechar para ser protagonistas en las etapas más propicias.

Sin grandes novedades a lo largo de los 171 kilómetros entre el Circuito de Navarra y Bilbao, Madrazo pudo estrenar su nuevo culotte diseñado especialmente con el motivo del maillot de la montaña. De esta forma, tanto la bicicleta como la equipación encajan perfectamente con un galardón que el cántabro ostenta desde la segunda etapa.

El mejor en la línea de meta fue Jorge Cubero, que espera ser protagonista en las jornadas restantes. Pero el momento más entrañable se vivió en la entrega de maillots de líder. Ángel Madrazo estuvo acompañado de su hijo Lucas y pudo celebrar, ante la presencia de su familia y de todo el público, un nuevo día con el jersey como mejor escalador.

Precisamente mañana la carrera tendrá su salida en San Mamés, en Bilbao, para terminar en tierras cántabras. Serán 166 kilómetros con siete altos puntuables y el durísimo final de Los Machucos, con rampas por encima del 20% y la zona más exigente sobre cemento. El escenario en el que el Burgos BH anuncia batalla y combatividad con sus ocho corredores.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad