Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 19 de Septiembre del 2019  21:08:05

Última Hora: RESULTADOS DEL MIÉRCOLES............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: San Pablo Burgos 86 CB Valladolid 72.,.......San Pablo campeón de la Copa de Castilla y León......... FUTBOL TROFEO VIRGEN DE LAS VIÑAS: Arandina 1 Burgos 1..........El Burgos gana el Trofeo por penaltis (5-4)........burgosdeporte.com
El campus del SAES-BU recibe la visita del seleccionador nacional - BurgosDeporte
Esgrima. SALA DE ESGRIMA DE BURGOS. Álvaro Ibáñez también forma parte de la concentración como invitado de honor

El campus del SAES-BU recibe la visita del seleccionador nacional

Sala de Esgrima de Burgos - El grupo de participantes en el campus del SAES-BU

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/09/2019 - Burgos Deporte

El campus que se está desarrollando en Melgar de Fernamental ha recibido la visita del seleccionador nacional español, Ángel Fernández. El campus acoge este año los mejores tiradores del país y miembros del plan de tecnificación nacional de espada y sable.


Durante la sesión matutina Ángel participó como invitado en el entrenamiento que se estaba realizando como invitado, y comentaba con los técnicos del campus el buen ambiente y el gran trabajo que se realiza cada año en el campus de Burgos y que este buen hacer se ve reflejado en los resultados de los deportistas que acuden al campus.

El coordinador del campus Carlos Zayas mostró las instalaciones donde se hospedan los deportistas y técnicos del campamento, a lo que sorprendió al seleccionador nacional por la buena elección en las instalaciones y organización del campus, que ya hace su tercera edición.

Fernández se desplazó desde la capital hasta las instalaciones del campamento acompañados de dos de los mejores junior del país con el fin de que participarán en el entrenamiento.

El miércoles era el día de invitados y no defraudó, además del seleccionador y los dos junior que se desplazaban desde el CAR de Madrid, también, se incorporaron este día 5 tiradores del Club de Esgrima de Medina del Campo y 7 deportistas del SAES-BU. El entrenamiento tuvo una gran aceptación y felicitación por todos los allí presentes.

Carlos Zayas presentará un proyecto para que el campus se convierta en internacional al en un futuro, ya que se ampliaran las instalaciones en Melgar de Fernamental a corto plazo.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad