Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 22 de Septiembre del 2019  22:18:44

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
El Círculo BigMat cierra su pretemporada en Navarra - BurgosDeporte
Futbol Sala. BIGMAT FONTECHA JUVENTUD. Los burgaleses se medirán con el Tafatrans Vulcanizados Ruiz mañana sábado, a las 18:00 horas

El Círculo BigMat cierra su pretemporada en Navarra

Jarcha - El cuadro burgalés iniciará la liga el 14 de septiembre

Compartir
Publicidad
 

06/09/2019 - Burgos Deporte

Este sábado, a partir de las 18:00 horas, el Círculo BigMat Fontecha Juventud de fútbol sala disputa en el Polideportivo La Laboral de Tafalla (Navarra) el último de sus compromisos de preparación con vistas al inminente comienzo de la competición que tendrá lugar el próximo sábado 14 de septiembre.


El rival de este sábado, el Tafatrans Vulcanizados Ruiz, es uno de los conjuntos más poderosos del Grupo 2 de la Segunda B y este año ha vuelto a formar un bloque para aspirar a todo en la liga, incluyendo el cambio de entrenador habiendo fichado a Leandro Fernández, con dilatada experiencia tanto de jugador (llegó a ser internacional en 6 ocasiones y militó en varios equipos de División de Honor a lo largo de sus 15 años como profesional), como de entrenador en categoría femenina primero durante 9 años y los últimos tres en el filial del Xota.

En cuanto a los burgaleses, tras la derrota contra el Ibarra en el anterior partido de preparación por 2-4, seguirán tratando de ajustar la maquinaria e ir acoplando a los nuevos jugadores para llegar al primer partido de liga en condiciones de volver a competir en la que será su cuarta temporada consecutiva en la Segunda B nacional.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad