Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 21 de Septiembre del 2019  12:59:15

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2..........................burgosdeporte.com
Jasiel Rivero se incorpora al San Pablo Burgos - BurgosDeporte
Baloncesto. SAN PABLO BURGOS. El ala-pívot cubano completa la plantilla del primer equipo burgalés para el curso 2019/20

Jasiel Rivero se incorpora al San Pablo Burgos

San Pablo Burgos - El jugador cubano, en su llegada a España

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

08/09/2019 - Burgos Deporte

El San Pablo Burgos ha anunciado la llegada de la última pieza del primer equipo que restaba para completar la plantilla para la nueva temporada, a la espera de que se incorporen Vitor Benite y Augusto Lima cuando finalicen su participación en el Mundial de China. El ala-pívot cubano Jasiel Rivero será el jugador que cierre el conjunto dirigido por Joan Peñarroya. El jugador ya formaba parte del club castellano, pero disputó la pasada campaña cedido en Boca Juniors, en Argentina.


Jasiel Rivero (31/10/1993, La Habana, Cuba) llega al San Pablo Burgos para incorporarse al trabajo del primer equipo para el curso 2019/20. El jugador disputó la pasada campaña en calidad de cedido en Boca Juniors y se pondrá ahora a las órdenes de Joan Peñarroya para competir en la Liga Endesa y en la Basketball Champions League.

Se inició en el baloncesto en su país natal, donde también cumplió la primera etapa de su trayectoria profesional. Rivero debutó con el Club Capitalinos de La Habana en la temporada 2014/15 y salió después de Cuba para unirse al conjunto uruguayo del Club Atlético Tabaré.

En el año 2016, el ala-pívot fichó por el Club Estudiantes Concordia, junto al que compitió en la primera división del baloncesto argentino y en la competición continental de la Liga de las Américas. Allí, se mantuvo dos temporadas antes de fichar por el San Pablo Burgos.

Ya como parte del club castellano, Rivero disputó la temporada 2018/19 en calidad de cedido en Boca Juniors, donde participó en 47 partidos, con una media de 30,8 minutos por encuentro. Cerró su promedio estadístico en la Liga A de Argentina con 5,2 rebotes, 1,4 asistencias y 18,1 puntos por choque.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL 2ª A FINAL
20/09/2019 - 21,00 H.

MIRANDÉS ALCORCÓN 2-2
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad