Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 21 de Septiembre del 2019  12:56:35

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2..........................burgosdeporte.com
Victoria del Villarcayo Nela - BurgosDeporte
Futbol. PRIMERA DIVISIÓN REGIONAL. Único equipo burgalés que consiguió ganar y puntuar. Derrotas de Briviesca, Lermeño e Inter

Victoria del Villarcayo Nela

Rubén Pérez Llarena - Los villarcayenses fueron los únicos burgaleses en lograr el triunfo

Compartir
Publicidad
 

09/09/2019 - Miguel Cámara

Comenzó con fuertes emociones y alguna que otra que sorpresa el Grupo A de Primera Regional. El conjunto segoviano del Turegano CF se convierte en el primer líder, después de pasar por encima del Racing Lermeño 86400 en el Municipal del Arlanza, que fue una caricatura de equipo después de su gran pretemporada. Solo el Villarcayo Nela consiguió la victoria de los equipos burgaleses tras vencer a domicilio al Tardelcuende. CF Briviesca Norpetrol fuer sorprendido por el Sporting Club Uxama, que se llevó la victoria por la mínima del 'Diego Dávila'. El Internacional Vistalegre plantó cara al Unami CP en Segovia, pero también se vino de vacío para Burgos. Simplemente la primera jornada, un aperitivo de lo que nos va a esperar en una temporada que se antoja igualada y atractiva desde el comienzo.


La jornada

No fue un buen inicio de temporada para los equipos burgaleses. Tan solo el Villarcayo Nela acabó sonriendo. Victoria a domicilio en Tardelcuende después de un doblete de Armando (0-2) para conseguir los primeros tres puntos de la campaña. Los de Raúl Alonso quieren volver a ser el equipo revelación de la temporada y de momento han comenzado con buen pie el nuevo curso.

Quien no pudo comenzar con victoria fue el Briviesca (0-1) que regresaba a regional después de su efímero paso por la tercera. Uno de los favoritos al ascenso tenía un inicio complicado ante otro equipo que también estuvo la pasada temporada en tercera. El Uxama se llevó la victoria del "Diego Dávila" después de un gol cuando el encuentro agonizaba. Derrota de los de César Rodríguez que están avisados desde el comienzo de que el regreso a tercera no va a ser un paseo.

También arrancó la temporada perdiendo en su feudo el Racing Lermeño, después de verse sorprendido por el recién ascendido Turegano CF (1-4). Clara derrota de los de Moisés Ichaso que llegaban a este inicio de campaña después de una pretemporada casi inmaculada. Los segovianos dominaron el encuentro casi desde el comienzo, y sobre todo después del primer gol. Sin reacción los ducales que acabaron goleadas y con signos claros de impotencia ante un rival que se convierte en el sorprendente primer líder del grupo.

No pudo debutar tampoco de manera positiva el Inter Vistalegre que perdía ante el Unami CP en "La Albuera" (3-2). Plantaron cara los de Juan Miguel Saiz a uno de los cocos de la categoría, pero finalmente los puntos se quedaron en casa que hacen que los burgaleses se queden sin puntuar en su primer desplazamiento de la temporada.

Jornada 2

Sábado 14 de septiembre

CD Internacional Vistalegre - CD San José (13:00h)
Diocesanos UCAV - CD Villamuriel (16:00h)
Atlético Candeleda - CD Castilla Palencia (16:00h)
Turegano CF - Unami CP (16:15h)
CDF Carejas Paredes - CF Briviesca Norpetrol (18:00h)
Sporting Club Uxama - CD Tardelcuende (18:00h)
Villarcayo Nela - CD San Esteban de Gormaz (18:00h)

Domingo 15 de septiembre

CD Calasanz de Soria - Racing Lermeño 86400 (15:30h)
CD Cebrereña - Palencia CF (18:00h)


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL 2ª A FINAL
20/09/2019 - 21,00 H.

MIRANDÉS ALCORCÓN 2-2
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad