Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 21 de Septiembre del 2019  12:55:15

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2..........................burgosdeporte.com
El Bici Aranda cobra protagonismo en la Vuelta a Álava - BurgosDeporte
Ciclismo. CLUB CICLISTA ARANDINO. El ciclista Eder Izcara entró en la escapada principal de una de las jornadas de la ronda

El Bici Aranda cobra protagonismo en la Vuelta a Álava

Club Ciclista Arandino - Israel Delgado y Álvaro López al inicio de la prueba

Compartir
Publicidad
 

10/09/2019 - Burgos Deporte

A dos pruebas de finalizar la temporada, el Bici Aranda viajó este pasado fin de semana a disputar las primeras dos carreras que componen la Vuelta a Álava, una CRE en Arroiabe y una carrera en línea en Artziniega.


El sábado en la contrarreloj por equipos, el conjunto arandino, con un tiempo de 14’21”, se quedaba fuera del podio desempatando con el tercero por centésimas y a sólo 14” de la victoria.

Con la general así de apretada llegaban a la segunda prueba en Artziniega, carrera de 59 km compuesta por varias vueltas a un circuito con la subida al Alto de Garabilla como principal atracción.

Como ya es tónica general para el Club Ciclista Arandino esta temporada, mala suerte desde el principio con una caída de Álvaro López antes de iniciar la primera de las subidas que le dejaba fuera de la carrera. A partir de ahí, protagonismo total para los Bici Aranda. El primero en intentarlo era Iván Velasco en una temprana aventura que duraba apenas una vuelta.

Posteriormente era Eder Izcara quien se metía en la escapada protagonista de la prueba acompañado por dos corredores más. El arandino, que ya había pasado segundo por la primera meta volante cuando aún viajaba en el pelotón, se imponía en el segundo paso convirtiéndose en el vencedor de esta clasificación en la etapa y líder en la general. Lo mismo ocurriría en el premio de montaña en los que Izcara pasaba primero en dos de los tres pasos.

Pese al impecable trabajo de otro de los nuestros, Alejandro López, desde el pelotón, la escapada era absorbida a tan solo 4km desde el final y Eder terminaba el 24º.

La tercera y última etapa tendrá lugar el próximo domingo en Alegria-Dulantzi. Allí viajará de nuevo el Bici Aranda con el objetivo de defender ambos lideratos sin perder de vista la general en la que el ribereño se encuentra en la posición 11º a 14” del líder.

Los júnior Recambios Callejo cierran la temporada en Barambio

Los júnior Recambios Callejo también era protagonistas en la prueba que cerró su temporada en Barambio (Álava). Álvaro López se metía en la escapada del día que llegaba a coger hasta 1’30” sobre el pelotón. Esto no era suficiente y el dúo era absorbido a 20km para la meta en la que el mejor Callejo era José María Bermúdez 12º.

Con esto termina la temporada de los ribereños, que ahora piensan en descansar y pensar ya en la temporada próxima.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL 2ª A FINAL
20/09/2019 - 21,00 H.

MIRANDÉS ALCORCÓN 2-2
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad