Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Septiembre del 2019  04:22:41

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Málaga 1........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Butgos 0 Calahorra 1..... ....FUTBOL TERCERA DIVISION: La Granja 0 Burgos Promesas 1......Mirandés B 2 Jupiter Leonés 4......Virgen del Camino 0 Real Burgos 2........Bembibre 2 Arandina 1..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 24 Torrelavega 24............RUGBY DIVISION DE HONOR: Ordizia 44 UBU Colina Clinic 7.........BALONCESTO TROFEO CIUDAD DE VALENCIA: Valencia Basket 81 San Pablo Burgos 90.............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: UBU Tizona 69 Zamora 74..........................burgosdeporte.com
0-0 El Seat Arlanzón Motor suma un punto en Almazán - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Un tiempo para cada equipo y escasas ocasiones de gol

0-0 El Seat Arlanzón Motor suma un punto en Almazán

sd almazán - Un momento del partido en Almazán

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/09/2019 - Burgos Deporte

El Seat Arlanzón Motor sumó un punto en su visita a Almazán, en un partido poco vistoso y con escasas ocaiones de gol. Hubo un tiempo para cada equipo, mejor el cobnjunto burgalés en el primer tiempo, pero le tocó sufrir en la segunda parte, en la que los sorianos tuvieron las mejores ocasiones. Un punto insufiente para que los burgaleses salgán de puestos descenso, pero que rompe la mala racha de tres derrotas consecutivas del equipo de Jairo de la Riva.


Era un duelo de equipos necesitados, ya que ni el Almazán ni el Seat Arlanzón Motor han tenido un buen comienzo de temporada. El equuipo burgalés sumó su primer punto en esta campaña, muy trabajado y demasado sufrido en la segunda parte, con mayores ocasiones para los locales.

El equipo de la capital burgalesa comenzó bien el partido y en el primer tramo controló el encuentro y tuvo mayor posesión de balón, Gallo pudo marcar para el Seat Arlanzón Motor al filo de la media hora y el partido se equilibró en el control del juego antes del descanso.

En el comienzo de la segunda parte el conjunto de Jairo de la Riva tuvo la mejor ocasión por mediación de Pío que no acertó a marcar y a medida que transcurrieron los minutos el Almazan buscó su gol, ante un conjunto burgalés que se atascó  en el centro del campo y que tuvo algunos errores defensivos que le pudieron costas el partido.

El Almazán tampoco fue práctico en sis jugadas y careció de definición de cara a puerta, por lo que todo quedó en un empate quie hace justicia al trabajo d elos dos equipos, que deberán seguir luchando por salir de la zona complicada en la clasificación.

 

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad