Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 21 de Septiembre del 2019  13:37:59

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2..........................burgosdeporte.com
3-1 El Burgos Promesas prolonga su buena racha sin conocer la derrota - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Se impone al conjunto de la Virgen del camino y sube al séptimo puesto en la tabla

3-1 El Burgos Promesas prolonga su buena racha sin conocer la derrota

Jairo Manzano - Nueva victoria del Promesas

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/09/2019 - Burgos Deporte

El Burgos promesas no cede en un buen comienzo de liga con dos victorias y dos empates, que le dejan en el puesto 7 de la clasificación. Ante el equipo leonés de la Virgen del Camino el Promesas logró una clata victoria basada en un fútbol rápido y efectivo, ante un rival que movió bien el balón pero careció de pegada.


El comienzo del partido fue equilibrado con dos estilos de juego diferentes. Más directo el juego del Burgos Promesas y con buen criterio en el toque del balón por el Virgen del Camino. Sin embargo  con el paso de los minutos, el Burgos Promesas ganó mayor presencia que su rival en el campo y a los 42 minutos, Dava realozaba una jugada peligrosa que terminó en penalti señalado por el colegiado, que el mismo Dava transformó en el primer gol del partido.

En la segunda parte el Burgos Promesas jugó cpon mucha confianza al llevar ventaja en el marcador y el conjunto leonés no reaccionaba. Gabri aprovechaba a los 4 minutos de la reanudación para poner el 2-0, que dejaba bastante tocado el equipo leonés, aunque hubo reacción visitante en busca de acortar distancias.

Pero no era una buena tarde para el Virgen del Camino, que no acertó en sus acercamientos al área local y estrelló un balón en el larguero. Y fue al contragolpe el Burgos Promesas el equipo que redondeó la cuenta goleadora, con una buena acción Espinosa que Asier se encargó de llevar al fondo de las mallas. Era el 3-0 y el partido estaba zanjado.

Cuando el partido agonizaba un penalti permitió a Igor acortar distancias con el 3-1, aunque los puntos se quedaron en casa, con una racha prolongada del Burgos Promesas que tras las cuatro primeras jornadas de liga no conoce la derrota y ha ganado dos partidos.

FICHA TÉCNICA:

Burgos Promesas: Alex; Espinosa, Óscar, Paco, Casado; Mota, Gabri (Jose, min. 77); Asier (Óscar D., min. 88), Hinojosa, Dava; Torres (Jorge, min. 59)

Virgen del Camino: Isma (Martín, min. 52); Manu (Brítez, min.72), Fran, David, Matos; Porfirio, Trust; Charly, Gagyk (Bandera, min. 57), Dani Alonso; Igor

Goles: 1-0, min. 41, Dava de penalti. 2-0, min. 49, Gabri. 3-0, min. 87, Asier. 3-1, min. 90+5, Igor.

Árbitro;: Ruiz Aguado del Colegio Palentino, que mostró amarilla a Óscar y a Casado por parte del Burgos Promesas y a Fran, Charly y a Brítez por parte de La Virgen.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL 2ª A FINAL
20/09/2019 - 21,00 H.

MIRANDÉS ALCORCÓN 2-2
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad