Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 23 de Octubre del 2019  09:19:49

Última Hora: ................burgosdeporte.com
Cristina Gutiérrez prepara un nuevo Dakar en Arabia Saudí - BurgosDeporte
Motor. AYUNTAMIENTO DE BURGOS. La piloto burgalesa visitó al alcalde de Burgos en el Ayuntamiento de la capital

Cristina Gutiérrez prepara un nuevo Dakar en Arabia Saudí

Elia Ruiz - Cristina Gutiérrez con Daniel de la Rosa

Compartir
Publicidad
 

16/09/2019 - Burgos Deporte

La piloto burgalesa, Cristina Gutiérrez, está de lleno metida en la preparación de un nuevo Dakar, que en esta ocasión será muy especial ya que se correrá en Arabia Saudí. La piloto afronta su cuarto Dakar, en una prueba emblemática que supone su máximo reto del año. En estos momentos Cristina Gutiérrez busca también patrocinios para hacer frente a los gastos que conlleva esta competición. El plan que tiene por delante es desarrollar algunos entrenamientos en Marruecos para probar el coche y posteriormnete participar en alguna prueba de todoterrenos, que probablemente sea en Zaragoza, para llegar en la mejor forma posible al Dakar 2020, en el que no quiere comprometer ningún objetivo convreto, aunque la gustaría estar entre los 20 primeros clasificados.


El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, ha expresado todo su apoyo a Cristina, aunque ha sido cauto a la hora de comprometer aportaciones económicas: "Todos sabemos la situación en la que nos encontramos gobernando con un presupuesto progrrogado, por lo que debo ser muy prudente para adquirir compromisos económicos, porque antes debemos conocer el escenario que se nos presenta, pero sí podemos estudiar alguna aportación a través de la Sociedad de Promoción contando con el apoyo del resto de grupos políticos".

Por su parte, Cristina Gutiérrez, ha agradecido al alcalde su apoyo y también a toda la ciudad: "Estoy muy orgullosa de ser de Burgos y agradezco todos los apoyos que recibimos, aunque es verdad que siempre deseamos mejorar y para ello necesitamos gastar más dinero, pero Burgos siempre me ha apoyado y estoy muy agradecida".

Sobre el Dakar 2002, qie este año se disputará del 5 al 17 de enero en Arabia Saudí, Cristina Gutiérrez, ha destacado que  será muy especial: "Nunca se ha corrido ninguna prieba en Arabia Saudí y no tenemos referencias de lo que puede ser, porque carecemos de información, pero iré con una gran ilusión y muchas ganas, ahora vamos a entrenar unos días a Marruecos y luego participaré en alguna prueba de rallie todoterreno, para poner todo a puntos y llegar en la mejor forma posible".

"Espero que los burgaleses, me sigan y me apoyen como lo han hecho hasta ahora, estoy muy agradecida a todos", señaló Cristina.

 

 

 


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

BALONCESTO CHAMPIONS LEAGUE FINAL
22/10/2019 - 20:30

SAN PABLO BURGOS ANWIL VLOCLAWEK110-78
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

ADIÓS ESTÉVEZ

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora el 0-2 del Burgos en Getxo

Foto destacada
Publicidad