Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 08 de Diciembre del 2019  08:30:13

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Almería 3 Mitandés 1............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Guijuelo 3 Burgos 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Circulo BigMat 6 Kukuyaga 0.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos 25 Villa de Aranda 21.........BALONCESTO LIGA LEB PLATA: UBU Tizona 83 Basket Navarra 75....... ................burgosdeporte.com
Aparejadores Rugby amplía su convenio con el Ayuntamiento - BurgosDeporte
Rugby. UBU COLINA CLINIC. Contará con un mínimo de 151.250 euros más incentivos por clasificación en la Liga y en la Copa

Aparejadores Rugby amplía su convenio con el Ayuntamiento

burgosdeporte - Momento de la firma del Convenio

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

16/09/2019 - Burgos Deporte

El Ayuntamiento de Burgos y el UBU Colina Clinic Aparejadores han suscrito un nuevo convenio de colaboración que supone un incremento en 25.000 euros respecto al del pasado curso. En esta ocasión el montante supera los 151.000 euros, mnás incentivos por puestos en la clasificación de las competiciones de Liga Henineken y Copa del Rey.


La cantidad final puede superar los 200.000 euros si el equipo de División de Honor burgalés, hace la mejor temproada. En concreto por clasificarse para los play off por el título, si queda entre los seis primeros, se le añaden 10.00 euros y otros 10.000 más si llega a semifinales. Si alcanza la final, el montante sube a los 15.000 euros de añadido. 

Igualmente en la Copa del Rey,  si el UBU Colina alcanza las semifinales, recibirá 5000 euros más y su se mete en la final, serán 15.000 euros.

El máximo responsable de la entidad, Iñaki Sicilia, ha destacado que esta ayuda económica municipal le viene muy bien, ya que esta temporada sumen una serie de gastos mayores que la pasada con el equipo sub-23 que juega liga nacional . Además Siclia considera que el equipo está capacitado y tiene plantilla para meterse en los play off del título, aunque lo tendrña mucho más complicado en la competición de Copa.

El presidente del UBU Colina Clinic ha restado importancia a la abultada derrota en el primer partido de liga frente al  Ordizia, donde el equipo de Burgos acudió con una plantilla muy mermada.

Por su parte, el alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, ha confirmado que no se contemplan más mejoras en las onstalaciones de San Amaro, excepto la ampliación de los vestuarios y ha animado al UBU Colina Clinic a seguir como referencia del tugby en Burgos, con su buen trabajo de cantera y promocionando la ciudad con el primer equipo.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad