Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 13 de Diciembre del 2019  05:47:45

Última Hora: ..........................burgosdeporte.com
17-28 Derrota del UBU Colina Clnic ante Independiente - BurgosDeporte
Rugby. UBU COLINA CLINIC. El equipo cántabro fue mejor en el segundo tiempo y aprovechó los errores del equipo burgalés

17-28 Derrota del UBU Colina Clnic ante Independiente

Jarcha - Segunda derrota del UBU Colina Clinic

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

22/09/2019 - Burgos Deporte

El UBU Colina Clinic no retoma el pulso a la Liga Heineken y no pudo con su rival, Independiente de Santander, en San Amaro, en un partido en el que comenzó mandando en el marcador, pero que pronto se le puso cuesta arriba. El equipo de Santander, con un juego práctico y muy combativo evitó errores y aprovechó los momentos de dificultad de los burgaleses, para definir a su favor el marcador y llevarse la victoria. No ha comenzado bien el UBU Colina Clinic la competición esta temporada y tendrá que recomponerse pata afrontar los próximos partidos, para no complicarse la clasificación ni los objetivos.


El comienzo del partido fue positivo para el UBU Colina Clinic con ensayo  de Snyman y posterior transformación de Weersma , a los 6 minutos, que ponía el 7-0 en el marcador.

Pero en realidad fue un espejismo, porque los burgaleses no estuvieron intensos en el partido y permitieron pronto la reacción del equipo de Santander, que acortaba distancias muy pronto  a los 16 minutos con un golpe de castigo de García (7-3). 

El partido no tenía un claro dominador, el equipo local se atascó en susacciones ofensivas y Santander sacó partido de la circusntancia. A los 25 minutos, Mota ensayaba para los visitantes y colocaba el 7-8. El UBU Colina no terminaba de entrar en el partido y a los 40 minutos un tiro a palos de García, ampliaba la ventaja visitante, 7-11, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte el equipo burgalés lo pasó muy mal ante el empuje cántabro. El Independiente ampliaba su vebtaja en el marcador con un 7-18 tras un ensayo de Nieto Nicolás y posterior transformación de García. Era el minuto 53 y el partido se ponía cuesta arriba para el UBU Colina Clinic, que buscó la reacción, y tres minutos más tarde, Cronje con un ensayo acortaba distancias, y la transformavión de Weersma ponía al UBU Aparejadores a cuatro puntos, 14-18.

tenacía la esperanza de la remontada, pero el equipo burgalés no supo aprovechar el momento, mientras el empuje de Independiente daba sus frutos.  Palmieri ensayaba para los cántabros a los 62 minutos, 14-23. Pero el UBU Colina no se rendía para poner Weersa con un golpe de castigo el 17-23.

El tiempo corría en contra y surgieron los nérvios. Independiente hizo bien su labor y controló el partido, para poner con un ensayo sin trandformación de Palmieri el definitivo 17-28.

No fue un buen partido del equipo burgalés, que deberá resurgir en próximos encuentros para reucperar el terreno perdido con dos derrotas consecutivas en los dos primeros partidos de la temporada.

 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad