Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 13 de Diciembre del 2019  05:46:14

Última Hora: ..........................burgosdeporte.com
Buenos resultados de Pablo Acha en el Trofeo del Pilar - BurgosDeporte
Varios. TROFEO VIRGEN DEL PILAR . Obtuvo un primer puesto y medalla de oro en los clasificatorios FITA

Buenos resultados de Pablo Acha en el Trofeo del Pilar

burgosdeporte - Pablo Acha con el Trofeo del Pilar

Compartir
Publicidad
 

02/10/2019 - Burgos Deporte

Pablo Acha participó en el Campeonato FITA XL Trofeo Virgen del Pilar 2019, celebrado en Zaragoza, donde lograba importantes resultados. En clasificatorios individuales FITA obtuvo el primer puesto con 1301 puntos de 1440 máximo y en eliminatorias individuales fue medalla de Oro. Buenas marcas para el burgalés, que puede sentirse satisfecho de su rendimiento.


Los clasificatorios FITA, consisten en 4 tandas de 36 flechas cada tanda (144 flechas en total) a las distancias de 30m., 50m., 70m. y 90m. respectivamente, durando normalmente 1 día completo,  a diferencia de los clasificatorios normales que son de 2 tandas de 36 flechas cada tanda, 72 flechas en total a 70m. y duran medio día.

Pablo Acha  destaca que "Decidí personalmente participar en este campeonato,  aunque no estaba previsto, con el objetivo de estar más en forma si cabe para clasificar al equipo nacional para las Olimpiadas de Tokio 2020. Es una competición muy exigente ya que se cambia en cuatro ocasiones de distancia: 30, 50,70 y 90 metros, aunque normalmente sólo tiro a 70m.. Estoy muy contento con el trabajo realizado y los resultados obtenidos, no podrían ser mejores."

Además el burgalés añade sentir se "satisfecho por haber cumplido todos los objetivos planificados para este campeonato, tanto a nivel físico como psicológico".


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad