Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 08 de Diciembre del 2019  08:30:19

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Almería 3 Mitandés 1............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Guijuelo 3 Burgos 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Circulo BigMat 6 Kukuyaga 0.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos 25 Villa de Aranda 21.........BALONCESTO LIGA LEB PLATA: UBU Tizona 83 Basket Navarra 75....... ................burgosdeporte.com
El SAES-BU inicia la Primera División de clubes - BurgosDeporte
Esgrima. SALA DE ESGRIMA DE BURGOS. Los tiradores participan en las divisiones de oro y de plata en la temporada 2019/20

El SAES-BU inicia la Primera División de clubes

Sala de Esgrima de Burgos - Los tiradores burgaleses del SAES-BU

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

04/10/2019 - Burgos Deporte

El recinto deportivo de Medina del Campo recibe este fin de semana la primera prueba senior de la temporada y la primera fase de la liga nacional de clubes en espada masculina. El equipo de división de honor de la Sala de Esgrima de Burgos formado por Álvaro Ibáñez, Rodrigo Alegre, Oscar Arribas y la nueva incorporación a esta máxima categoría, Javier de los Mozos.


El equipo afronta otra temporada más en la máxima categoría de la esgrima nacional en espada masculina con el objetivo de clasificarse para el campeonato de España senior, este nacional por normativa  lo disputarán los 8 mejores equipos de esta categoría de oro, siendo junto a Valladolid los dos únicos clubes que participan en la máxima categoría de la esgrima en la que hay 4 divisiones.

En la categoría de plata, el SAES-BU también representará a la ciudad con un equipo que estará formado por, Iñigo Eguiluz, Gonzalo Mahamud, Diego López y Giorgi Gazdeliani. Este equipo se quedó a un solo asalto del ascenso la temporada pasada, y este año luchará por esa plaza en la máxima categoría.

La espada es el arma con más equipos en juego y divididos en 4 divisiones,  el florete tiene dos y el sable femenino solo una categoría, es decir en este último no hay ascensos ni descensos.

En la prueba individual Álvaro Ibáñez, Rodrigo Alegre, Diego López y Javier de los Mozos disputarán la fase final directamente por su buena posición en ranking nacional senior. Gonzalo Mahamud, Víctor Labarga, Oscar Arribas y Giorgi Gazdeliani, disputarán la fase previa con el objetivo de entrar entre los 32 mejores y pasar a la fase final con sus compañeros y lucha por la posiciones de honor.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad