Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 23 de Octubre del 2019  09:19:11

Última Hora: ................burgosdeporte.com
Fernando Estévez destituido y Salmerón se perfila como sustituto - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. El Club blanquinegro ha confirmado el cese de Estévez aunque no su sustituto

Fernando Estévez destituido y Salmerón se perfila como sustituto

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - Fernando Estévez

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

07/10/2019 - Burgos Deporte

No ha dado más de sí. La cuerda se ha tensado y se ha roto por el lado más débil como suele ser habitual en estos casos. Fernando Estévez ha dejado de ser el entrenador del Burgos Club de Fútbol, tras los malos resultados, con un comienzo de temporada para olvidar y el Burgos en los puestos bajos de la tabla y eliminado de la competición de Copa. El Club blanquinegro ha confirmado el cese del técnico, un día después del empate a dos goles en Tudela, tras ir ganando el Burgos 0-2. No está confirmado pero, según fuentes consultadas por Burgosdeporte, todo apunta a que José María Salmerón puede ser el sustituto de Estévez en el banquillo.


El Burgos CF ha confirmado en un comunicado que Fernando Estévez como entrenador de la primera plantilla. Estévez llegó al Burgos en octubre de 2018 en sustitución de José Manuel Mateo, con el equipo en posiciones de play out por el descenso tras la disputa de nueve jornadas. Tras mucho sufrimiento, el Burgos salvó la categoría, certificando su permanencia matemática en la jornada número 37 del Campeonato tras ganar al Celta de Vigo B  por 2-1 en  El Plantío.

Tras abandonar el Club, con el nuevo proyecto de Antonio Caselli, fue repescado para llevar las riendas de un proyecto de gran envergadura económica para situar al Burgos a los puestos altos, un objetivo que se ha trastocado con un mal comienzo de temporada, que ha culminado con el cese del técnico.

Según fuentes consultadas por Burgosdeporte, puede ser  José  María Salmerón su sustituto. Ha entrenado entre otros equipos, al Almería, Fuenlabrada, Ucam Murcia, Real Murcia y en julio de 2018, se comprometió con el Recreativo de Huelva, para volver a entrenar en el Grupo IV de Segunda B.

Hasta la llegada del nuevo técnico será Oscar Río "Fosky", el encargado de llevar a cabo los entrenamientos e incluso de dirigir desde el banquillo el próximo partido, como ya hizo la pasada temporada. 

Compás de espera.

 


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

BALONCESTO CHAMPIONS LEAGUE FINAL
22/10/2019 - 20:30

SAN PABLO BURGOS ANWIL VLOCLAWEK110-78
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

ADIÓS ESTÉVEZ

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora el 0-2 del Burgos en Getxo

Foto destacada
Publicidad