Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 23 de Octubre del 2019  09:26:53

Última Hora: ................burgosdeporte.com
Sin descanso en Tercera - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Nueva jornada en miércoles. Mirandés B, Seat Arlanzón y Arandina jugarán como locales. Real Burgos y Promesas, a domicilio

Sin descanso en Tercera

burgoscf - La Arandina no puede fallar ante el Almazán

Compartir
Publicidad
 

08/10/2019 - Miguel Cámara

Novena jornada de liga en el Grupo VIII de Tercera División la que se disputará íntegra el miércoles. Todavía con la resaca del fin de semana, los equipos burgaleses tienen ante sí encuentros con mucho en juego. El Mirandés B recibirá al Numancia B, el Seat Arlanzón Motor al Becerril, mientras que la Arandina CF hará lo propio con el Almazán. Más complicaciones -al viajar entre semana- tendrán Real Burgos y Burgos Promesas Universidad Isabel I que tendrán que desplazarse hasta La Bañeza y Palencia, respectivamente.


CD Mirandés B – CD Numancia B (miércoles, 17:30h, Ence)

Difícil choque para el filial del Mirandés B que recibe a otro filial, el del Numancia. Los de Pedro Javier Bañuelos siguen sin conocer la victoria y llegan al choque después de caer derrotados en Ávila. Colistas con tan solo tres puntos arrancan la jornada, aunque a apenas otros tres puntos de la salvación. Por su parte los numantinos llegan después de perder también, en este caso ante el líder, Zamora CF. 13 puntos para los sorianos que buscarán acercarse de nuevo a los puestos de play-off.

La Bañeza FC – Real Burgos CF (miércoles, 18:00, La Llanera)

Largo desplazamiento para el Real Burgos que buscará seguir esa línea ascendente que lleva en los últimos encuentros. La victoria ante el Santa Marta el pasado domingo en “San Amaro” ha dejado a los de Dani Santos en mitad de la tabla con nueve puntos. Enfrente un equipo en horas bajas y que enlaza cuatro derrotas consecutivas. Seis puntos para los leoneses, sin duda una nueva oportunidad para los rojipardillos de sacar algo positivo.

Seat Arlanzón Motor – CD Becerril (miércoles, 18:00h, San Amaro)

Nueva “final” para el Seat Arlanzón al que solo le vale la victoria ante el Becerril. Los de Jairo de la Riva sumaron un valioso punto en su visita al Júpiter, pero necesitan sumar los tres ante los palentinos para no volver a mirar hacia abajo. Con cinco puntos arrancan la jornada los burgaleses, en descenso a Regional, pero a tan solo cuatro puntos de la zona media de la clasificación. Enfrente un equipo que consiguió la primera victoria de la temporada el pasado domingo ante La Granja y que también se encuentra en zona roja con cuatro puntos.

CD Palencia Cristo Atlético – Burgos Promesas UI1 (miércoles, 20:15h, La Nueva Balastera)

Difícil desplazamiento para el Promesas que visita al Cristo Atlético. Irregular el cuadro palentino, que suma once puntos, lejos de momento del ansiado play-off. De dulce el cuadro de Carlos Aguilera que encadena seis victorias consecutivas, lo que le hace ocupar la 2ª posición del grupo con 20 puntos. Sin duda prueba de fuego para los naranjas de intentar mantenerse en esa zona de privilegio al finalizar la jornada intersemanal.

Arandina CF – CD Almazán (miércoles, 20:15h, El Montecillo)

No puede fallar la Arandina ante el Almazán después del empate del pasado sábado en Salamanca. Una solo victoria en los últimos tres encuentros hace que los de Jordi Fabregat se hayan alejado del play-off. 13 puntos para los ribereños a los que solo les vale la victoria ante el Almazán de Diego Rojas -ex entrenador blanquiazul-. Los sorianos llegan a Aranda en su mejor momento de la temporada y suman los mismos puntos que la Arandina, después de encadenar seis encuentros sin perder y haber ganado tres de los últimos cuatro partidos disputados. 


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

BALONCESTO CHAMPIONS LEAGUE FINAL
22/10/2019 - 20:30

SAN PABLO BURGOS ANWIL VLOCLAWEK110-78
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

ADIÓS ESTÉVEZ

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora el 0-2 del Burgos en Getxo

Foto destacada
Publicidad