Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 08 de Diciembre del 2019  08:30:32

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Almería 3 Mitandés 1............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Guijuelo 3 Burgos 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Circulo BigMat 6 Kukuyaga 0.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos 25 Villa de Aranda 21.........BALONCESTO LIGA LEB PLATA: UBU Tizona 83 Basket Navarra 75....... ................burgosdeporte.com
Roberto Codón, vigesimosexto en florete del Mundial - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. Su compañero Villadóniga quedó en el quinto puesto

Roberto Codón, vigesimosexto en florete del Mundial

Club Esgrima Cid Campeador - Los tiradores Pérez, Codón y Villadóniga

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/10/2019 - Burgos Deporte

El Cairo es este año el destino en el que, en su lucha por mejores posiciones en florete, siempre encuentra un muro donde el camino parecía despejado. El maestro cidiano Roberto Codón pasó las previas con el número 21 con tres victorias y dos derrotas, si es cierto que podía haber ganado alguno más y coger mejor número, pero tiene que modificar su estrategia para paliar las molestias y no quiso forzar en exceso.


Ganó al italiano Pulega 5/4 al de Dinamarca Frank Ruszkai 5/2 y al alemán Udo Jacoba 5/3 y sus fallos contra el francés Tierry Erman 4/5 y contra el inglés Michael Mckai 1/5.

Venció su eliminación del cuadro de 64 contra el finlandés Janne Asplund por un 10/5 donde tras unos primeros compases igualados reacciono y tiro en solitario hasta el último punto.

Asalto clave fue contra el estadounidense Marek Wyszynski que iba con el número once, y hay que decir que ambos tiradores fueron igualados incluso llegando a tener dos puntos de ventaja que posteriormente se equilibraron. La clave llegó en siete iguales, de los que el americano se separó dos y no pudo igualarlo al final 7/10 con el que a la postre sería medalla de bronce.

La clasificación de los españoles: 48º para el gaditano José Carlos Pérez, 26º para el burgalés Roberto Codón y el coruñés Villadóniga que vuelve a repetir final y 5º puesto.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad