Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 13 de Diciembre del 2019  05:45:39

Última Hora: ..........................burgosdeporte.com
Los cidianos Pérez y Durán, rumbo a China - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. Los tiradores del Esgrima Cid Campeador competirán en las olimpiadas militares

Los cidianos Pérez y Durán, rumbo a China

Club Esgrima Cid Campeador - Los tiradores Jaime Durán y Néstor Pérez

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

14/10/2019 - Burgos Deporte

Jaime Durán y Néstor Pérez llevan toda su vida en el mundo de la esgrima y ahora cumplen un sueño desde que entraron al ejército. Durán, de reciente incorporación, y Pérez, todo un veterano, se unen al precursor en estas olimpiadas que fue Miguel Espinosa en Corea. Un grande de la esgrima española estará presente en la expedición, José Luis Abajo “Pirri”, que ha sido seleccionado junto a los dos burgaleses que consiguieron su clasificación por sus resultados en las dos temporadas precedentes.


El domingo comenzarán su aventura, que se prolongará durante toda la semana siguiente en una expedición española de veinticinco representantes entre los deportes seleccionados para el gran evento.

Las opciones son complicadas, cabe recordar que la élite de la esgrima mundial es en gran mayoría militares, ya que cuando terminan su vida deportiva. Su éxito radica en primer lugar el haberlo conseguido. Ahora, tocará conseguir un buen resultado para bordar esta gran noticia.

Salen el jueves 17 de octubre para regresar el 27. Mientras tanto, la última concentración la realizan en Madrid a partir de este lunes.

Sara González, en cuadro de 128, en Valladolid

La posición final de Sara González fue la 73ª, entre más de un centenar de tiradoras del panorama nacional e internacional. Fue una buena oportunidad para la cidiana, que no pudo aprovecharla. Sus preliminares, que llevaban buen camino, se torcieron cuando podía haber firmado un buen resultado.

Irene Galán Santander 5/4, Lucía Torrente SAMA 5/4, Andrea Medina Barcelona 2/5 ganado, Naiara Aldana Leganés 5/3, Helena Linares Alcobendas 3/5 ganado, Valeria Zajarova COE Madrid 5/0.

Un total de dos victorias que la colocaron en el cuadro de eliminación de 128 con el número 71 enfrentándose a la 58 del club esgrima Madrid Alba Rodríguez que se impuso por un 15/12.

La clasificación para copa del mundo junior se complica, aunque todavía quedan oportunidades. La cidiana no se da por vencida e intentará en la siguiente oportunidad enmendar los errores.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad