Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 08 de Diciembre del 2019  09:26:07

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Almería 3 Mitandés 1............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Guijuelo 3 Burgos 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Circulo BigMat 6 Kukuyaga 0.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos 25 Villa de Aranda 21.........BALONCESTO LIGA LEB PLATA: UBU Tizona 83 Basket Navarra 75....... ................burgosdeporte.com
Buen estreno de las chicas del SAES-BU en la primera división - BurgosDeporte
Esgrima. SALA DE ESGRIMA DE BURGOS. El equipo senior femenino regresa con grandes sensaciones de la competición

Buen estreno de las chicas del SAES-BU en la primera división

Sala de Esgrima de Burgos - Las componentes del equipo senior femenino del SAES-BU

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

15/10/2019 - Burgos Deporte

Las tiradoras senior de la Sala de Esgrima Burgos se desplazaron a la primera prueba de espada femenina de la temporada en Valladolid. El equipo del SAES-BU, formado por deportistas muy jóvenes de categorías inferiores, conocía la máxima categoría de la esgrima femenina española durante el fin de semana junto a sus entrenadores Carlos Zayas y Yonier Pérez.


Alicia Martínez, Erika Cucala y Mónica Merino fueron las burgalesas que llegaron más lejos entrando en el cuadro de las 64 mejores, Naiara Rodriguez cayó en el de 128 y María Rodrigo no conseguía pasar de la fase de grupos.

En la competición de equipos que se disputaba en la jornada del domingo, las del SAES-BU no conseguían ninguna victoria en los tres complicados encuentros que las esperaban, con equipos formados completamente por tiradoras senior y miembros del la selección nacional española de espada femenina.

El club Olimpo de Madrid, el club de Esgrima de Madrid y el Club Recreativo de Alcobendas de Madrid compitieron también. Este resultado obliga a las tiradoras burgalesas a esperar los siguientes encuentros para conseguir victorias y cumplir su objetivo, continuar siendo el equipo burgalés en primera división al igual que el equipo de espada masculina.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad