Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 08 de Diciembre del 2019  09:09:14

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Almería 3 Mitandés 1............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Guijuelo 3 Burgos 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Circulo BigMat 6 Kukuyaga 0.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos 25 Villa de Aranda 21.........BALONCESTO LIGA LEB PLATA: UBU Tizona 83 Basket Navarra 75....... ................burgosdeporte.com
El Burgos de Salmerón se estrena en Getxo - BurgosDeporte
Futbol. SEGUNDA DIVISIÓN B. El cuadro blanquinegro visitará al Arenas Club este sábado, a las 18:00 horas, en Fadura

El Burgos de Salmerón se estrena en Getxo

Jarcha - Eneko Undabarrena en el césped de El Plantío

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

18/10/2019 - Carolina Méndez

Comienza una nueva etapa para el Burgos CF. José María Salmerón, que ha tomado las riendas del equipo burgalesista esta semana, debutará oficialmente como entrenador blanquinegro en el encuentro frente al Arenas Club de Getxo de mañana sábado, a las 18:00 horas, en Fadura. El técnico almeriense estrenará funciones después de que los blanquinegros sumaran un triunfo en el descuento, con remontada incluida, frente a Osasuna Promesas (3-2) en la pasada jornada en El Plantío. Con el aire que hayan podido traer esos tres puntos al vestuario castellano, el Burgos continuará mirando hacia arriba en su intento por remontar la temporada.


El Burgos de Salmerón ya es una realidad. El nuevo entrenador de los burgalesistas ha podido trabajar con sus futbolistas a lo largo de toda esta semana, un periodo corto de tiempo para cambiar radicalmente la imagen del equipo, pero suficiente para empezar a implantar los nuevos conceptos que desea plasmar sobre el terreno de juego.

En declaraciones recogidas por la página web del Burgos Club de Fútbol, el almeriense ha señalado en la previa que "hemos tratado de inculcar al menos cuatro cosas para competir bien". Sobre esa base, Salmerón confía en que pueda ir construyéndose la nueva versión de los blanquinegros. "Tenemos que mejorar en la faceta defensiva, en la circulación de balón... Yo lo que quiero es que mi equipo compita cada domingo como si fuera el último partido, que merezca ganar", ha recalcado.

El técnico se incorpora al proyecto justo después de que el Burgos completara una importante remontada ante Osasuna Promesas (3-2) en el descuento del último encuentro celebrado en El Plantío. De ese choque, el andaluz ha apuntado: "No voy a mentir, no hicimos un buen partido, pero que en esas circunstancias el equipo fuera capaz de hacer tres goles es una buena señal".

Para el partido frente al Arenas Club, Salmerón no podrá contar hasta con cuatro futbolistas: Andrés, Pizzorno, Goti y Minutella. El entrenador entiende que el conjunto castellano "está un poco limitado atrás", lo que le "obligará a hacer ajustes".

Al otro lado del terreno de juego, el Burgos se verá las caras con el colista de la clasificación, una oportunidad interesante para continuar remontando la temporada. Los vizcaínos no conocen la victoria en la presente campaña y tan solo han podido acumular tres puntos. En la pasada jornada, cayeron frente a la UD Logroñés a domicilio, por un contundente 4-0.

El colegiado que dirigirá el encuentro de mañana será el catalán Sauleda Torrent. El partido comenzará a las 18:00 horas de este domingo en Fadura, y podrá seguirse en directo a través de Burgos Deporte Radio.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad