Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 08 de Diciembre del 2019  08:31:01

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Almería 3 Mitandés 1............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Guijuelo 3 Burgos 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Circulo BigMat 6 Kukuyaga 0.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos 25 Villa de Aranda 21.........BALONCESTO LIGA LEB PLATA: UBU Tizona 83 Basket Navarra 75....... ................burgosdeporte.com
Roberto Codón se reúne con María Perrino - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. El maestro cidiano fue recibido por la directora general de deportes de la Junta de Castilla y León

Roberto Codón se reúne con María Perrino

Club Esgrima Cid Campeador - Un instante de la reunión mantenida

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

18/10/2019 - Burgos Deporte

El cidiano Roberto Codón fue recibido por la directora general de deportes de la Junta de Castilla y León, y por espacio de hora y media estuvieron conversando de la esgrima y de temas del deporte haciendo hincapié en cómo potenciar la formación de los más jóvenes y de cómo cuidar al deporte veterano, es decir, el principio y el final de la vida deportiva.


Con una dinámica de charla abierta y desenfadada, Codón quedó gratamente satisfecho de la reunión mantenida que prometía continuar en un futuro, y describe a la nueva directora de deportes como comunicativa, dialogante, abierta y receptiva. La reunión se prolongó durante más de una hora y dio tiempo para conformar una idea muy clara de la esgrima local y de sus necesidades más inminentes.

El maestro Codón regresó del mundial con la agenda bien repleta de actividades para el Esgrima Cid Campeador, donde las facultades de la ciudad han cobrado protagonismo con las promociones de la esgrima. Cinco se han visitado a lo largo de la semana: la Politécnica, Educación, Económicas, Derecho y Ciencias.

Se instaló una pista para la modalidad de espada en la que los jóvenes recibieron un concentrado tutorial para seguidamente “retar” a sus amigos a realizar sus asaltos. Como gran novedad se puede adelantar que por vez primera en la historia universitaria el Campeonato de España se organizará en Burgos. Roberto Codón estuvo acompañado de los alumnos y ayudantes José Luis Cobo, Saul Cano y Sara González.

Miguel Chuzón, concentrado en Madrid

Desde la sesión de tarde de este viernes hasta el domingo al mediodía, Chuzón tiene como objetivo afianzarse de cara a sus siguientes citas nacionales e internacionales. La más inminente será el siguiente fin de semana en Alcobendas, donde intentará revalidar el título de campeón del torneo, y a principios de noviembre comenzará la competición internacional en Luxemburgo.

Haro, punto de partida para el Mundial 2020

Roberto Codón vuelve de Egipto con su quinto puesto y encara la temporada de los “Máster” para buscar nuevamente la triple clasificación. Mañana sábado 19 de octubre, se celebrará en la localidad de Haro (La Rioja) el I Torneo Nacional Liga Máster de la temporada 2019-2020.

Las cuatro categorías de este tipo de torneos se dividen por edades y a todas las armas (Florete, Espada y Sable) siguiendo la normativa para la competición de la Real Federación Española de Esgrima.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad