Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 23 de Noviembre del 2019  00:01:47

Última Hora: .............burgosdeporte.com
Normalizada la situación económica en el Burgos CF - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. Tras unas semanas con problemas por falta de liquidez la situación ha quedado resuelta

Normalizada la situación económica en el Burgos CF

burgosdeporte - Miembros de la directiva del Burgos CF

Compartir
Publicidad
 

18/10/2019 - Burgos Deporte

El Burgos Club de Fútbol ya ha solucionado su falta de liquidez patra hacer frente a los pagos pendientes tras la llegada de Antonio Caselli. Según ha podido confirmar Burgosdeporte la situación se ha regularizado, por lo que los pagos pendientes han quedado saldados y en estos momentos la preocupación ya se traslada exclusivamente al plano deportivo y no económico. En los últimos días se sucedieron algunas informaciones sobre la falta de cobro de los jugadores y del personal del club, que sembraron preocupación en los aficionados blanquinegros, una circunstancia que se ha normalizado.


En todos los casos de inversiones con dinero venido de otros países, existen unos protocolos de control que deben de cumplimentar los Bancos, que llevan un proceso prolongado en el tiempo.  Y una vez llegado el montante económico, no se puede hacer efectivo, y queda bloqueado, hasta que estos controles, y autorizaciones pertinentes se hacen efectivos. 

Aunque la situación era normal, desde el punto de vista financiero, no lo era tanto para personas que necesitan su sueldo a fin de mes, para hacer frente a pagos o sacar adelante su familia y no pueden permitierse retrasos en las nóminas.  El asunto trascendió con algunos comentarios, que se divulgaron por redes sociales y en algunos medios de comunicación, sembrando cierta inquietud.

La noticia ahora es que la situaciín ha tornado a la normalidad y en estos momentos lo importante  es que el Burgos CF pueda sumar los puntos necesarios en la competición de liga para cumplir sus objetivos deportivos  y hacer realidad el sueño de la afición.

Además, también hemos podido confirmar, que en principio, no está previsto el fichaje de ningún director deportivo, cuya vacante se cubrirá en la Primavera de 2020, pensando ya en la próxima temporada. Lo que sí que llegará pronto será un director general, en sustitución de Luis Belli, aunque no ha transcedido su nombre.

Ahora lo más inmediato, es el partido de este sábado a las 18,00 h. en Getxo ante el Arenas, con el estreno del técnico recien fichado, José María Salmerón. 

.

Futbol. El cuadro blanquinegro visitará al Arenas Club este sábado, a las 18:00 horas, en Fadura

El Burgos de Salmerón se estrena en Getxo

18/10/2019 - Carolina Méndez

Comienza una nueva etapa para el Burgos CF. José María Salmerón, que ha tomado las riendas del equipo burgalesista esta semana, debutará oficialmente como entrenador blanquinegro en el encuentro frente al Arenas Club de Getxo de mañana sábado, a las 18:00 horas, en Fadura. El técnico almeriense estrenará funciones después de que los blanquinegros sumaran un triunfo en el descuento, con remontada incluida, frente a Osasuna Promesas (3-2) en la pasada jornada en El Plantío. Con el aire que hayan podido traer esos tres puntos al vestuario castellano, el Burgos continuará mirando hacia arriba en su intento por remontar la temporada.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

DUDAS EN EL PROYECTO DEL SAN PABLO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora la derrota del Burgos en Logroño 3-0

Foto destacada
Publicidad