Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 05 de Diciembre del 2019  21:17:47

Última Hora: ............................burgosdeporte.com
El Mirandés busca la sorpresa en Zaragoza - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. El partido se juega este domingo a las 21,00 h. en La Romareda

El Mirandés busca la sorpresa en Zaragoza

cdmirandes/ Paula González - Entrenamiento del Mirandés esta semana

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

19/10/2019 - mirandaesdeporte

El Mirandés sigue buscando su primer triunfo a domicilio. Tratará de conseguirlo en el duelo que le enfrentará al Zaragoza en La Romareda (domingo, 21:00 horas). A los rojillos les está costando más de la cuenta desarrollar el juego al que acostumbra en Anduva donde ningún rival se ha mostrado superior al conjunto de Andoni Iraola.


El técnico guipuzcoano no termina de dar con la tecla fuera de casa. Las rotaciones en diferentes parcelas del campo han sido la tónica habitual de las primeras jornadas del campeonato. “Somos conscientes de que al final solo con lo de Anduva, no llega. El Zaragoza es el equipo que más remata y más posesión tiene. Los equipos contrarios que juegan allí se han metido muy atrás. Nosotros debemos estar preparados para pasar momentos en los que nos achuchen más porque luego estoy convencido de que tendremos buenos momentos”, destaca Iraola.

Quizá las buenas sensaciones que dejó el equipo ante el Fuenlabrada permita ver sobre el césped a los mismos hombres que lograron la victoria, salvo Íñigo Vicente. La principal duda radica en defensa. El central Cristian se encuentra recuperado de su lesión, pero la pareja del ascenso (Odei y Sergio) no mostró fisuras en el último encuentro por lo que podrían de nuevo ser de la partida.

Carlos Julio e Iroko también están a disposición de Iraola, aunque apenas han entrenado con el grupo debido a sus compromisos internacionales. Lo más probable es que se caigan de la convocatoria. El tinerfeño Trujillo Suárez será el encargado de dirigir la contienda. El árbitro de VAR será Figueroa Vázquez.

Posible once inicial rojillo: Limones; González, Odei, Sergio, Kijera; Malsa, Antonio Sánchez; Álvaro Rey, Guridi, Merquelanz; y Marcos André.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad