Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 22 de Noviembre del 2019  23:59:43

Última Hora: .............burgosdeporte.com
28-26 Victoria de calidad del Villa de Aranda ante el líder - BurgosDeporte
Balonmano. DIVISION DE PLATA. Intenso partido en el Principe de Asturias con victoria arandina ante Cisne de Pontevedra

28-26 Victoria de calidad del Villa de Aranda ante el líder

bmvilladearanda - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

20/10/2019 - Burgos Deporte

El Villa de Aranda sabía de lo importante d euna victoria ante el líder, el conjunto gallego del Cisne y consiguió el triunfo con mucho trabajo e incluso sufrimiento, pero tras imponerse por 28-26, el conjunto arandino se sitúa ya a solo un punto del primer puesto. Eso era lo importante y el Villa de Aranda lo consiguió.


El Blasgon y Ceres luchó este partido desde el principio y dejó a todo un líder sin anotar durante varios minutos para ponerse tres goles arriba en los primeros diez minutos (5-2). Pero en solo un instante, una exclusión, dos ataques que no encontraron finalización y un poste, todo se vino al traste y llegó el empate, (5-5).

El conjunto burgalés sabía que sería un partido largo, en el que debía tener paciencia, no perder la cabeza y esperar sus oportunidades para saberlas aprovechar. Y eso hizo el Villa de Aranda durante la primera parte para llegar al descanso con ventaja de tres goles, 16-13.

En la segunda parte el partido fue diferente, porque los locales pasaron por un importante bache de juego, un bloqueo en sus acciones de ataque que le pasó factura. Y también la lesión de rodilla de Leonel, que tuvo que retirarse en los brazos de sus compañeros, fue otro contratiempo importante.

Poco a poco, el Villa de Aranda se fue haciendo dueño del partido,  mejorando su juego y poniendo velocidad y garra en sus acciones, volvió a tomar ventaja en el marcador, 21-18, otra vez tres goles de diferencia.

Y se llegó a un final de partido frenético, con el Cisne Pontevedra lanzado al ataque y el Villa de Aranda hecho un manojo de nérvios, pero sabiendo solventar los momentos más complicados. Con mucha lucha, mucho trabajo y con el ánimo desde la grada, el equipo burgalés logró derrotar al líder 28-26, y se pone a un punto. Objetivo cumplido.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

DUDAS EN EL PROYECTO DEL SAN PABLO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora la derrota del Burgos en Logroño 3-0

Foto destacada
Publicidad