Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 23 de Noviembre del 2019  00:01:35

Última Hora: .............burgosdeporte.com
1-2 El Promesas asalta El Montecillo - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Los naranjas se llevan el derbi y siguen la estela del líder mientras que la Arandina se cae del tren de cabeza

1-2 El Promesas asalta El Montecillo

Twitter Arandina CF - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

20/10/2019 - Burgos Deporte

El Burgos Promesas Universidad Isabel I sigue imparable. En esta ocasión ha sido verdugo de una Arandina que sigue sin carburar esta temporada y se cae del tren de cabeza en un partido donde los naranjas fueron superiores y aprovecharon sus opciones para llevarse los tres puntos. Cortés al final de la primera parte y Óscar Vázquez al inicio de la segunda encarrilaron el partido para los capitalinos. Narváez, a falta de quince minutos para el final reducía distancias para los ribereños que buscaron el empate hasta el final.


El partido comenzó sin un dominador claro, muy disputado y con mucha intensidad, sin embargo, hubo que esperar para ver la primera ocasión del partido. Cayó de lado blanquiazul cerca del ecuador del primer tiempo. Beli intentó batir a Álex con un disparo ajustado al larguero que se fue fuera por muy poco.

La ocasión abrió la veda de una Arandina que necesitaba la victoria para no desengancharse de la zona alta de la tabla ante un Promesas que seguía midiendo a su rival. Pesca, dos minutos después también probaba fortuna sin éxito.

La Arandina estaba siendo mejor en el cómputo global, pero a cinco minutos del descanso fueron los naranjas quienes rompían la igualdad. Una falta lateral de Cortés acaba introduciéndose en la portería de Tienza para hacer el 0-1.

El gol fue un auténtico mazazo para los ribereños que después de controlar toda la primera parte llegaba al intermedio en desventaja. Tras el paso por vestuarios, fue el Promesas el equipo que salió con mayor mordiente, llegando el 0-2 a los cinco minutos de la reanudación.

Puertas buscaba el gol de nuevo a balón parado en un lanzamiento de falta que en esta ocasión sí blocaba Tienza que dejaba el balón muerto en el área para que Óscar Vázquez solamente tuviera que introducir el balón al fondo de las mallas.

Con el segundo gol la Arandina tardó demasiado en recomponerse, pudiendo aumentar la ventaja un Burgos Promesas lanzado a por la victoria.

Con el paso de los minutos y el partido prácticamente sentenciado, los naranjas dieron un paso atrás ante una Arandina que quería pero no podía. Puede que ese paso atrás sirviera para que los locales volviesen a sentir opciones de volver al partido. Los chicos de Jordi Fabregat dieron un paso al frente en busca del gol y tras una internada de Plaza por la banda derecha, Narváez hacía el 1-2 con algo más de diez minutos por disputar.

Con el gol, los locales asediaron a un Burgos Promesas que supo defender su ventaja para llevarse tres nuevos puntos para seguir la estela de un Zamora que se mantiene intratable y deja a la Arandina muy tocada y alejada ya de los puestos nobles de la clasificación.

La próxima semana, el equipo ribereño tendrá un nuevo derbi en San Amaro ante el Real Burgos mientras que el Burgos Promesas recibirá en Castañares al Tordesillas, rival de la zona baja de la tabla.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

DUDAS EN EL PROYECTO DEL SAN PABLO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora la derrota del Burgos en Logroño 3-0

Foto destacada
Publicidad