Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 05 de Diciembre del 2019  20:44:20

Última Hora: ............................burgosdeporte.com
Sportia continuará patrocinando a las Pingüinas - BurgosDeporte
Rugby. PINGÜINAS RUGBY BURGOS. El club de rugby y la cadena de gimnasios han renovado su alianza

Sportia continuará patrocinando a las Pingüinas

Pingüinas Rugby Burgos - La representación del acuerdo alcanzado

Compartir
Publicidad
 

23/10/2019 - Burgos Deporte

El club Pingüinas Rugby Burgos renueva su patrocinio con la cadena de gimnasios Sportia para la temporada 2019/20. Este acuerdo abre las puertas a las pingüinas a los centros Cordón 5 y Vitoria 103 y les proporciona asesoramiento deportivo y clases de preparación física específica para el rugby.


En su tercer año de recorrido el club se fija varios objetivos para esta nueva temporada relacionados con el crecimiento del club, la ampliación de su estructura y la mejora de su rendimiento deportivo.

Mantener el crecimiento en el número de fichas experimentado en los años pasados para poder acercar el rugby al mayor número de chicas posibles es una de las prioridades de la entidad. Actualmente cuenta con 38 fichas de jugadoras de entre 13 y 36 años en dos equipos: uno de formación para las jugadoras más noveles y otro más orientado a la competición.

Dentro de esta filosofía de crecimiento el club ha decidido poner en marcha un proyecto de escuela con la colaboración de la Universidad de Burgos. El lema de esta escuela es “El rugby a través del juego” y busca iniciar a los más pequeños en este deporte y sus valores de forma divertida.

Desde el punto de vista deportivo las pingüinas también aspiran a conseguir mejores resultados, especialmente tras las buenas sensaciones del equipo de competición en los partidos de pretemporada. La ambición es conseguir ganar la liga regional para obtener acceso a la fase de ascenso a División de Honor B.

Es dentro de este último objetivo donde se enmarca el acuerdo de colaboración llevado a cabo con Sportia Gimnasios. La preparación física es un factor clave dentro del rugby, tanto para mejorar el rendimiento de los jugadores como para reducir el número de lesiones. Por lo tanto el club considera de enorme importancia para su evolución deportiva el poder contar con la ayuda de grandes profesionales del mundo de la actividad física y tener acceso a instalaciones y equipamiento de primer nivel.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad