Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 08 de Diciembre del 2019  09:23:23

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Almería 3 Mitandés 1............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Guijuelo 3 Burgos 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Circulo BigMat 6 Kukuyaga 0.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos 25 Villa de Aranda 21.........BALONCESTO LIGA LEB PLATA: UBU Tizona 83 Basket Navarra 75....... ................burgosdeporte.com
21-20 Mucho trabajo y poco premio para el Villa de Aranda en Antequera - BurgosDeporte
Baloncesto. DIVISION DE PLATA. El equipo de la Ribera del Duero perdió por diferencia de un gol en un partido de mucha intensidad

21-20 Mucho trabajo y poco premio para el Villa de Aranda en Antequera

cbvilladearanda - El Villa de Aranda en Antequera

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

27/10/2019 - Burgos Deporte

Una pena pero el Villa de Aranda no pudo lograr nada positivo en su visita a Antequera después de un gran esfuerzo y desgaste de sus jugadores a lo largo de todo el partido, que no obtuvo recompensa. Pese a la derrota el equipo burgalés dejó buenas impresiones ante un rival que tuvo en el tramo final un gran acierto, que hizo inutil el esfuerzo del Villa de Aranda.


El deporte es así y no siempre el trabajo de todo un partido tiene el premio merecido. EL Villa de Aranda pudo lograr algo positivo en Antequera, de hecho mereció mejor suerte, aunque también es verdad que el equipo local realizó un partido muy completo, con acierto incluido en el tramo final.

Llegaba el Villa de Aranda en buena dinámica después de dos victorias seguidas y arrancó el partido mejor que el conjunto antequerano, aunque se igualarían las fuerzas para entrar en un intercambio de golpes que al descanso se llevaba a su favor el cuadro burgalés (9-11).

Pero en la segunda parte, el conjunto antequerano se repuso e igualó de nuevo. Goles de Juan Antonio Vázquez (13-12) y Francisco Morales (15-13) daban de nuevo la ventaja al Conservas Alsur.

El pooartido entró en una dinámica d eida y vuelta,  pero los locales tuvieron más temple y acierto en los minutos finales para acabar cerrando la victoria. Soto y Castro, con cuatro goles, fueron los máximos anotadores malagueños en un encuentro que estuvo abierto hasta el final.

Ahora el Villa de Aranda debe olvidar cuanto antes esta derrota, pasar página y centrarse ya en próximos compromisos.

FICHA TÉCNICA

 Antequera : Francisco Maireles. Nacho del Castillo, Adrián Santamaría (2), Nacho Soto (4), Dani Podadera (2), José Antonio Jiménez (2), Luis Castro (2), Diego Moyano, Fernando Moreno, Francis Morales (3), Cristóbal Ortega, Isaac García, Daniel Tolmos, Juan Antonio Vázquez (2), Juanma Cabrera y Alberto Castro (4).  

Villa de Aranda: Kilian Garajonay. Luis de Vega, Abdellatif Haddouche, Sergio Calleja, Lucas Grandi, Nico López (7), Gabriel Scapaticio (2), Francisco Abajo, Juan de Dios Linares (3), Víctor Megías (1), Miguel Llorens (3), Rodrigo del Val (2), Matheus Lennon (1), Julen Elustondo (1) y Alejandro Pombo.  

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada de División de Honor Plata de balonmano, celebrado en el Pabellón Fernando Argüelles ante 700 espectadores.  

Árbitros: Manuel Mohedano Fernández y Vicente Peris Orts. Por el conjunto local excluyeron a Fernando Moreno, Nacho del Castillo, Cristóbal Ortega y José Antonio Jiménez. Por el visitante a Julen Elustondo, Matheus Lennon, Víctor Megías, Abdellatif Haddouche y Juan de Dios Linares.    

Parciales cada 5 minutos: 1-2, 3-5, 6-5, 7-8, 7-10 y 9-11 -descanso-. 11-12, 14-13, 16-16, 16-16, 18-18 y 21-20.

 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad