Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 08 de Diciembre del 2019  09:09:28

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Almería 3 Mitandés 1............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Guijuelo 3 Burgos 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Circulo BigMat 6 Kukuyaga 0.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos 25 Villa de Aranda 21.........BALONCESTO LIGA LEB PLATA: UBU Tizona 83 Basket Navarra 75....... ................burgosdeporte.com
El Mirandés mide su fortaleza en Elche - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. Este domingo a las 20,00 h, en campo ilicitano

El Mirandés mide su fortaleza en Elche

cdmirandes/ Paula González - Entrenamiento del Mirandés esta semana

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

02/11/2019 - mirandaesdeporte

El Mirandés quiere seguir creciendo en su retorno a la categoría y sumar por cuarta jornada consecutiva en el duelo que le medirá al Elche en el Martínez Valero donde nunca ha perdido (domingo, 20:00 horas). Los rojillos lograron su primer triunfo fuera de casa en su último desplazamiento. Lo hicieron en La Romareda y ante un aspirante al ascenso a Primera como es el Zaragoza.


El escenario cambia, pero el conjunto de Andoni Iraola tratará de mantener sobre el césped las mismas señas de identidad que le han permitido sacar resultados positivos. “Queremos ser capaces de robar arriba y jugar en campo contrario. Los ataques a través de una situación alta son más efectivos. Ellos son un equipo que quiere el balón y debemos dificultarles la salida. Nosotros hemos renunciado un poco a la posesión en beneficio de la fiabilidad”, destaca.

Intensidad a la hora de robar el balón en campo rival y contundencia en tareas defensivas siguen siendo el camino a seguir por parte rojilla: “Es verdad que vienen de dos partidos perdidos, algo que no les había sucedido en toda la temporada. Pero sabemos que tienen jugadores de calidad en ataque, goleadores arriba y gente con fortaleza en defensa. Nosotros ahora somos un equipo más maduro en lo que a asumir riesgos se refiere. La naturaleza debe ser la de salir a buscar al contrario, siendo conscientes de que habrá fases en las que nos toque defender”.

El técnico guipuzcoano podría repetir el mismo once inicial que en las dos últimas jornadas. No se esperan variaciones ya que el rendimiento del equipo ha sido bueno. El Mirandés tratará de pescar en río revuelto tras las dos derrotas consecutivas que acumula el Elche. El colegiado vasco González Esteban será el encargado de dirigir la contienda. El gallego Muñiz Ruiz será el árbitro de VAR.

Posible once inicial rojillo: Limones; González, Odei, Sergio, Kijera; Guridi, Malsa; Peña, Antonio Sánchez, Merquelanz; y Marcos André.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad