Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 19 de Noviembre del 2019  16:24:54

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Las Palmas 1......... FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Logroñés 3 Burgos 0..............FUTBOL TERCERA DIVISION: Almazán 0 Real Burgos 2.......Segoviana 1 Burgos Promesas 2..........Seat Arlanzón Motor 3 Vorgen del camino 0.... Arandina 1 Astorga 0...........Santa Marta 0 Mirandés B 0.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Patatas Gómez 1 Circulo BigMat 2..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 85 Betis 72.......BALONCESTO LIGA LEB PLATA: Tizona 91 Juaristi 78.........BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR: Servigest 72 Global Basket 46..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 28 Alcobendas 20..............burgosdeporte.com
0-3 Un triplete de Alberto da una nueva victoria al Real Burgos - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Los rojipardillos golean al Tordesillas en tierras vallisoletanas y se mantiene en la zona media de la tabla

0-3 Un triplete de Alberto da una nueva victoria al Real Burgos

Twitter Real Burgos CF - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/11/2019 - Burgos Deporte

El Real Burgos suma una gran victoria en su visita a Las Salinas de Tordesillas para sentarse en la zona media de la clasificación y donde Alberto se convirtió en el héroe rojipardillo al anotar los tres goles del partido. Cuando mejor se encontraban los locales, el delantero burgalés hacía el primer gol. Tan solo tres minutos después, el propio Alberto hacía el segundo para dar un duro golpe a los locales y a falta de cinco minutos para el final del partido marcaba el tercero para sentenciar el encuentro.


El partido comenzó con un Real Burgos intenso que fue perdiendo ritmo con el paso de los minutos para acabar jugando a merced de un Tordesillas que encajaba el primer gol cuando mejor se encontraba sobre el césped.

Corría el minuto veintisiete cuando Alberto remataba un centro al segundo palo para hacer el 0-1. El gol trastocó a un voluntarioso Tordesillas y reactivo a los rojipardillos que tan solo tres minutos después hacían el segundo. Era otra vez Alberto en una jugada en solitario.

El paso por vestuarios dejó un partido de ida y vuelta con dos equipos volcados al ataque haciendo protagonista a ambos conjuntos para mantener el resultado.

Hasta el filo del final no sentenciaría el Real Burgos el encuentro. Alberto de nuevo, hacía el tercero para acabar con las aspiraciones del Tordesillas de luchar por el partido.

La próxima jornada, el Salamanca B visitará San Amaro en una dura prueba para un Real Burgos que quiere plantar cara a uno de los equipos revelación de la temporada.

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

DUDAS EN EL PROYECTO DEL SAN PABLO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora la derrota del Burgos en Logroño 3-0

Foto destacada
Publicidad