Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 19 de Noviembre del 2019  17:13:52

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Las Palmas 1......... FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Logroñés 3 Burgos 0..............FUTBOL TERCERA DIVISION: Almazán 0 Real Burgos 2.......Segoviana 1 Burgos Promesas 2..........Seat Arlanzón Motor 3 Vorgen del camino 0.... Arandina 1 Astorga 0...........Santa Marta 0 Mirandés B 0.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Patatas Gómez 1 Circulo BigMat 2..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 85 Betis 72.......BALONCESTO LIGA LEB PLATA: Tizona 91 Juaristi 78.........BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR: Servigest 72 Global Basket 46..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 28 Alcobendas 20..............burgosdeporte.com
4-2 Demasiado castigo para el Mirandés en Elche - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. El conjunto burgalés encajó tres goles de penalti

4-2 Demasiado castigo para el Mirandés en Elche

LaLiga SmartBank - Dura derrota en Elche

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/11/2019 - mirandaesdeporte

Tres de los 4 tantos locales llegaron desde el punto fatídico. El Elche superó a un combativo Mirandés que, pese a perder, tuvo momentos de buen fútbol sobre el césped en los que pudo remontar la contienda (4-2).


 El partido no pudo comenzar de peor forma para los intereses rojillos. En un balón largo a la espalda de la defensa, Sergio cometió penalti que fue revisado durante varios minutos por el VAR. Finalmente, el árbitro señaló el punto fatídico y Fidel no desaprovechó la oportunidad para adelantar al cuadro local (1-0).

Los minutos pasaban sin apenas llegadas al área por parte de ambas escuadras. Mientras el Elche trataba de aumentar la renta mediante transiciones en largo, los rojillos basaron su idea de buscar el empate en la posesión de pelota. El primer disparo corrió a cargo de Cerrajería que lanzó desviado desde la frontal. Minutos más tarde llegó la segunda diana ilicitana. Josean cruzó el balón en el área y de nuevo Fidel, muy atento, batió la portería de Limones (2-0).

En sus dos únicos remates entre palos, los pupilos de Pacheta encontraron premio. El aire también complicó el desarrollo del encuentro. Cuando la primera mitad agonizaba, Merquelanz ejecutó un córner. El balón cayó en los pies de Guridi que devolvió la emoción de cara al segundo acto (2-1). Iraola introdujo su primer cambio dando entrada a Franquesa en sustitución del capitán Kijera. El Mirandés salió convencido tras el paso por los vestuarios, llegando con peligro al área rival.

El empate pudo llegar en otro remate de Guridi que estrelló el balón en el cuerpo de Edgar Badía, que fue el gran protagonista de los locales en la segunda mitad. Acto seguido, el colegiado señaló el segundo de los penaltis que tuvo el partido. González zancadilleó a un rival en el área. Fidel volvió a ampliar la renta desde el punto fatídico (3-1). Volvió a mover el banquillo el técnico guipuzcoano con el ingreso de Íñigo Vicente. El choque se igualó, pero Merquelanz tuvo la ocasión de recortar diferencias. El extremo vasco encontró la gran respuesta de Edgar Badía.

Los rojillos no le perdieron en ningún momento la cara al duelo, pero no tuvieron suerte en los pequeños detalles. Franquesa cometió otro penalti y esta vez Yacine Qasmi perforó la portería rojilla (4-1). El resultado no hacía justicia a los méritos contraídos por ambos equipos, aunque el Elche fue mucho más efectivo. En el tiempo añadido, Álvaro Rey maquilló el marcador mediante un libre directo (4-2). Pese al marcador, el Mirandés se mantiene un punto por encima del descenso.

Ficha técnica:

Elche: Edgar Badía, Andoni (Juan Cruz, min. 63), Gonzalo Verdú, Manuel Sánchez, Nino (Pere Milla, min. 77), Gonzalo Villar, Yacine Qasmi, Dani Calvo, Fidel, Josan (Iván Sánchez, min. 73) y Óscar Gil.

Mirandés: Limones; González, Odei, Sergio, Kijera (Franquesa, min. 46); Cerrajería (Íñigo Vicente, min. 64), Guridi; Álvaro Rey, Antonio Sánchez, Merquelanz (Álvaro Peña, min. 85); y Matheus.

Árbitro: González Esteban (comité vasco). Amonestó en el bando local a Manuel Sánchez y Nino; y por parte visitante a Sergio, Álvaro Rey y Franquesa.

Goles: 1-0 Fidel (p.), min. 5; 2-0 Fidel, min. 29; 2-1 Guridi, min. 45; 3-1 Fidel (p.), min. 60; 4-1 Yacine Qasmi (p.), min. 84; 4-2 Álvaro Rey, min. 91

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 14 de Segunda disputado en el Martínez Valero.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

DUDAS EN EL PROYECTO DEL SAN PABLO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora la derrota del Burgos en Logroño 3-0

Foto destacada
Publicidad