Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 19 de Noviembre del 2019  16:25:06

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Las Palmas 1......... FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Logroñés 3 Burgos 0..............FUTBOL TERCERA DIVISION: Almazán 0 Real Burgos 2.......Segoviana 1 Burgos Promesas 2..........Seat Arlanzón Motor 3 Vorgen del camino 0.... Arandina 1 Astorga 0...........Santa Marta 0 Mirandés B 0.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Patatas Gómez 1 Circulo BigMat 2..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 85 Betis 72.......BALONCESTO LIGA LEB PLATA: Tizona 91 Juaristi 78.........BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR: Servigest 72 Global Basket 46..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 28 Alcobendas 20..............burgosdeporte.com
Empate sin goles entre Briviesca y Villarcayo - BurgosDeporte
Futbol. PRIMERA DIVISIÓN REGIONAL. Victoria del Racing Lermeño y derrota del Inter Vistalegre

Empate sin goles entre Briviesca y Villarcayo

Rubén Pérez Llarena - El Villarcayo empató a cero ante el Briviesca

Compartir
Publicidad
 

04/11/2019 - Miguel Cámara

Novena jornada de liga en el Grupo de A de Primera Regional y de nuevo con cambio de líder. No pudo volver a lo más alto el CF Briviesca Norpetrol, que no pasó del empate sin goles en el derbi burgalés ante el Villarcayo Nela. El Sporting Club Uxama vencía al Colegio Diocesanos, líder antes de comenzar la jornada, y se convierte de nuevo en el primer clasificado del grupo. Además, victoria del Racing Lermeño 86400 en Tardelcuende y derrota del Inter Vistalegre en “Pallafría” ante el Turégano.


La jornada

Teníamos derbi burgalés en este Puente de Todos los Santos, en el inicio del mes de noviembre. Briviesca y Villarcayo se medían en el “Diego Dávila” la tarde del domingo (0-0). Sin goles terminaba el choque, que dejaba mal sabor de boca en los locales que dependían de sí mismos para finalizar la jornada líderes. No pudieron los de César Rodríguez con el siempre combativo equipo de Raúl Alonso, que deja a los burebanos con 19 puntos a 2 puntos del líder, Uxama, y empatado a puntos con Diocesanos y Unami. El punto deja al Nela con 12 puntos en mitad de la clasificación.

Nueva victoria del Raciing Lermeño que vencía el sábado por la tarde en Tardelcuende (1-2). Tuvieron que sobreponerse al tanto inicial de los sorianos, que incluso pudo marcar un segundo gol, pero desaprovecharon un penalti que detenía el guardameta lermeño Raúl. En la segunda mitad Juan del Rincón y Álex daban la vuelta al marcador y los 3 puntos a los de Moisés Ichaso, que consiguen así su segunda victoria consecutiva, además ambas a domicilio. 11 puntos para el Lermeño, también en zona intermedia de la clasificación.

Derrota del Inter en “Pallafría” ante un rival directo por la permanencia como el Turégano (2-4). Tres goles visitantes en apenas media hora dejaban el choque casi sentenciado en el primer tiempo.  A pesar de ello acortaron distancias los burgaleses, hasta por dos veces, pero en los últimos minutos los segovianos marcarían otro tanto que cerraba el choque. 5 puntos para los de Juan Miguel Saiz que siguen en puestos de descenso.

Jornada 10

Sábado 9 de noviembre

CD Calasanz de Soria – CD Internacional Vista Alegre (15:30h)
Villarcayo Nela – Sporting Club Uxama (16:00h)
CD Villamuriel – Palencia CF (16:00H)
Diocesanos UCAV – CDF Carejas Paredes (16:00h)
CD Castilla Palencia – CD Cebrereña (16:00h)
Atlético Candeleda – CD San José (16:00h)
Racing Lermeño 86400 – Unami CP (16:00)
Turegano CF – CD Tardelcuende (16:30h)

Domingo 10 de noviembre

CD San Esteban de Gormaz – CF Brivesca Norpetrol (16:00h)


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

DUDAS EN EL PROYECTO DEL SAN PABLO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora la derrota del Burgos en Logroño 3-0

Foto destacada
Publicidad