Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 08 de Diciembre del 2019  09:05:25

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Almería 3 Mitandés 1............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Guijuelo 3 Burgos 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Circulo BigMat 6 Kukuyaga 0.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos 25 Villa de Aranda 21.........BALONCESTO LIGA LEB PLATA: UBU Tizona 83 Basket Navarra 75....... ................burgosdeporte.com
Gallo y Codón consiguen medallas en la liga regional - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. Los cidianos participaron en la tercera edición de la competición

Gallo y Codón consiguen medallas en la liga regional

Club Esgrima Cid Campeador - Los cidianos Márquez, Codón y Gallo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

04/11/2019 - Burgos Deporte

En el torneo regional de sable y florete, categorías de cadete a máster, el Cid Campeador con sus representaciones conseguía destacar gracias a las cinco medallas que consiguieron Ian Gallo y Roberto Codón. El maestro se alzaba como campeón del florete máster y florete senior, campeón del Sable master y plata en sable senior, mientras que Ian Gallo fue bronce en cadete al sable. Por su parte, Fernando Márquez acabó sexto en florete senior.


La jornada para todo aquel que quisiera participar en varias competiciones y categorías se extendió a lo largo de todo el día. Los cadetes pudieron medirse en tres categorías y los veteranos en senior. De esta forma, Codón tuvo la oportunidad de presentarse a los cuatro posibles.

La categoría máster lleva dos años implantada en la federación y de forma reglada se añade a todos los torneos de categorías. El hecho de ampliarlo también a los campeonatos regionales fue un logro importante.

Roberto Codón, impulsor de la categoría por su palmarés nacional e internacional, no duda en acudir siempre que sea posible para sumarse a los veteranos de la comunidad. En esta ocasión, cumplió sobradamente con sus objetivos de estar en el podio de ambas modalidades y categorías haciendo un pleno total con cuatro medallas y tres de ellas en el máximo galardón.

Ian Gallo alcanzó su el objetivo marcado, que era llegar al medallero. También fue el más joven de los que subieron al podio. Así, se confirma su proyección en la categoría. Con una buena competición desde su inicio y las ideas muy claras, supo afrontar los altibajos que se producían superándoles con éxito.

Fernando Márquez, que regresaba a Burgos tras una larga ausencia apartado, lo hizo de forma muy positiva. Él se encuentra cómo como espadista y floretista y fue aquí donde casi acaricia la entrada en medallas. El honroso sexto puesto en su vuelta a la esgrima le abrirá las puertas de nuevos retos.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad