Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 19 de Noviembre del 2019  16:25:19

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Las Palmas 1......... FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Logroñés 3 Burgos 0..............FUTBOL TERCERA DIVISION: Almazán 0 Real Burgos 2.......Segoviana 1 Burgos Promesas 2..........Seat Arlanzón Motor 3 Vorgen del camino 0.... Arandina 1 Astorga 0...........Santa Marta 0 Mirandés B 0.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Patatas Gómez 1 Circulo BigMat 2..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 85 Betis 72.......BALONCESTO LIGA LEB PLATA: Tizona 91 Juaristi 78.........BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR: Servigest 72 Global Basket 46..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 28 Alcobendas 20..............burgosdeporte.com
Último torneo de pretemporada para el Burgos eSports - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS ESPORTS. Los blanquinegros participan en la Killer Cup, un torneo amistoso de 16 equipos, que servirá como último ensayo de cara a la VFO

Último torneo de pretemporada para el Burgos eSports

Burgos eSports - Gol Juanillo Burgos eSports

Compartir
Publicidad
 

04/11/2019 - Burgos Deporte

A falta de tan sólo una semana para que arranque la VFO (Virtual Football Organization), el Burgos eSports diputa a lo largo de esta semana la Killer Cup. Un torneo de pretemporada, que servirá a los blanquinegros para conseguir llegar al 11 de Noviembre con el mejor nivel posible. La Killer Cup está formada por 16 equipos, distribuidos en 4 grupos y donde sólo los 2 primeros conseguirán el pase a Cuartos de Final.


El conjunto burgalés, ha sido encuadrado en el Grupo 4, donde se enfrentará al Asgard FC, Litris FC y Nightly Valhalla, en partidos de ida y vuelta.

La fase de grupos ha arrancado este lunes, y durará hasta el miércoles. El jueves se disputarán los Cuartos de Final, mientras que el Domingo será el turno de las semifinales. La Gran Final tendrá lugar el lunes 11 de noviembre a las 23:40 horas, y será retransmitida en directo.

El objetivo del equipo dirigido por Rodrigo Gandía, no es otro que seguir mejorando conceptos de cara al inicio de las competiciones oficiales, aunque es cierto que todo lo que sea llegar a Cuartos de Final, sería un papel extraordinario, para un equipo que ha sufrido muchos cambios de jugadores a lo largo del verano.

Los equipos que disputarán la Killer Cup, son todos de 4ª y 5ª División, y también de Regional, categoría en la que este año volverá a militar el Burgos después del mal final de temporada del año pasado. Alquitrailer, Corito Sano, Alhambra eSports, Algiros eSports y Gorila Squad, son varios de los candidatos a llevarse el trofeo a sus vitrinas.
 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

DUDAS EN EL PROYECTO DEL SAN PABLO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora la derrota del Burgos en Logroño 3-0

Foto destacada
Publicidad