Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 21 de Noviembre del 2019  17:29:04

Última Hora: .............burgosdeporte.com
Burgos acogerá el campeonato de boxeo olímpico en edad escolar - BurgosDeporte
Otros. BOXEO OLÍMPICO. El evento se celebrará el sábado 23 de noviembre en el CC El Mirador

Burgos acogerá el campeonato de boxeo olímpico en edad escolar

Saltando Charcos - El cartel de la competición que se celebrará en Burgos

Compartir
Publicidad
 

06/11/2019 - Burgos Deporte

El próximo campeonato de formas de boxeo olímpico en edad escolar que se desarrollará en la ciudad de Burgos el sábado 23 de noviembre a partir de las 11:00 horas de la mañana en el Centro Comercial 'El Mirador-Carrefour'.


El II Campeonato de formas de boxeo olímpico en edad escolar está abierto a federaciones autonómicas, delegaciones territoriales y clubes de toda la geografía. La competición se desarrollará a través de tres modalidades-ejercicios obligatorios donde los y las deportistas tendrán que mostrar su manejo y destreza en los ejercicios de comba, sombra o Shadow y saco y otro premio especial para la modalidad de manoplas. Las categorías se organizarán por edades y sexo 0-6, 7-8, 9-10, 11-12, 12-13, y de 14 a 15 años.
 
En esta competición podrán participar federaciones territoriales, delegaciones y clubes de toda la geografía que lo deseen, partiendo como favoritos la selección Asturiana que presenta una cantera excelente.

Después por la tarde a partir de las 17:00 horas y ya en la sede del Club Deportivo de Boxeo Saltando Charcos, se celebrará un sparring en la categoría de Schol-Boys (11-12 años y 13-14 años) aprovechando la asistencia de tantos deportistas y para preparar el próximo campeonato de España de Schol-boys que se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid "BLUME" los días 12, 13 y 14 de diciembre de 2019, donde esperamos poder presentar un representante burgalés si es seleccionado y convocado por la selección Castellano Leonesa de Boxeo.

Resultados del V Torneo internacional Open Boxing

Sobre los resultados de los tres deportistas burgaleses convocados por la federación castellano leonesa de boxeo para participar el pasado fin de semana en el V Torneo internacional Open Boxing. Los resultados fueron por categoría de menor a mayor:

  • Alvar Gonzalo Gómez, Plata en la categoría junior - de 48 kg.
  • Hamza Magaraoui, Oro en la categoría joven - de 60 kg.
  • Saber Majouti, Oro en la categoría Élite Absoluto en la categoría olímpica de - de 63 kg.

La participación de Alvar Gonzalo Gómez, estuvo marcada por un sorteo ventajoso pero en las finales le tocó contra el miembro del equipo nacional Rafael Lozano que se lo puso muy difícil demostrando porqué es el actual campeón de España.

Hamza Magaraoui peleo todos sus combates en una de las categorías más difíciles por la amplia participación de deportistas y el nivel alto de estos pesos, sus combates más complicados fueron ante el representante de la selección Vasca de boxeo y la final contra Madrid donde ganó por K.O en el 2º asalto no dejando ninguna duda a los puntos y demostrando que es un deportista muy fuerte.

Saber Majouti realizó en la categoría de Élite absoluto uno de los mejores combates del torneo, la final la llevó a cabo contra un rival fuerte y duro el representante del equipo militar olímpico subcampeón mundial militar 2019, que le complico la pelea teniendo que cambiar la estrategia a partir del 2º asalto. Saber, haciendo gala de su boxeo Noqueo a su rival en el 3º asalto, imponiéndose Oro en este torneo y dejando claro que es uno de los deportistas burgaleses con más proyección en el boxeo.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

BALONCESTO - CHAMPIONS LEAGUE FINAL
20/11/2019 - 20:30

SAN PABLO BURGOS HAPOEL JERUSALEM B. C. 91-84
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

DUDAS EN EL PROYECTO DEL SAN PABLO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora la derrota del Burgos en Logroño 3-0

Foto destacada
Publicidad