Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 21 de Noviembre del 2019  18:11:38

Última Hora: .............burgosdeporte.com
2-2 El Capiscol obtiene un empate ante el Trobajo del Camino - BurgosDeporte
Futbol. AISLAMIENTOS BURGALESES CAPISCOL. Las leonesas pusieron en apuros a las burgalesas

2-2 El Capiscol obtiene un empate ante el Trobajo del Camino

CAPISCOL CF - El encuentro de las burgalesas en Pallafría

Compartir
Publicidad
 

06/11/2019 - Burgos Deporte

El equipo femenino del Capiscol CF Aislamientos Burgaleses se veía las caras con las leonesas de Trobajo del Camino, un equipo joven que pondría en muchos apuros a las rojas burgalesas.


El partido se disputó en las instalaciones de Pallafría, en las que el viento de estos días fue el protagonista en una primera parte que estuvo muy disputada. Aunque el Capiscol se adelantara en el resultado con un gol de Lucía Rábanos en el minuto 18 con un tiro desde el borde del área, sufrían mucho en los balones largos del rival.

En el minuto 31 de juego una internada por banda izquierda del equipo visitante dejó a una de sus futbolistas sola ante la portera del Capiscol, que aunque paró el primer tiro, no pudo blocar el empate a uno.

El gol le dio fuerzas a las de León, que empezaron a dominar algo más el partido. Por su parte, las de Burgos también tuvieron sus ocasiones, pero la mala fortuna y el fuera de juego las condenaba poco a poco hasta que en el minuto 42 el Trobajo del Camino hacía el 2-1. Esta vez, llegó por banda derecha tras un mal despeje que la caía a una de sus jugadoras para meter el balón por la escuadra local.

El segundo tiempo cambió por completo. El Aislamientos Burgaleses no estaba dispuesto a perder el partido y salieron con garra, dominando mucho más el medio campo y en el que las ocasiones de las rojas se repetían una y otra vez. No fue hasta el minuto 71 cuando pudieron empatar con otro tanto de la goleadora del Capiscol, Lucía Rábanos en un pase en profundidad que supo definir correctamente.

Con ese gol, las rojas creían en ganar el partido y podían hacerlo, pero la mala suerte y la falta de acierto hizo que por lo menos cinco ocasiones clarísimas no entraran a portería, lo que las condenó a un reparto de puntos probablemente inmerecido.

Capiscol CF: Leti; Asia, Ángela, Mª Daniela (Lucía Cibrián), Nerea, Cristina Martín, Laura, Cristina Ortega (Laura Pérez), Julia, (Araceli), Lucía, Alba.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

BALONCESTO - CHAMPIONS LEAGUE FINAL
20/11/2019 - 20:30

SAN PABLO BURGOS HAPOEL JERUSALEM B. C. 91-84
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

DUDAS EN EL PROYECTO DEL SAN PABLO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora la derrota del Burgos en Logroño 3-0

Foto destacada
Publicidad