Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 19 de Noviembre del 2019  16:24:03

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Las Palmas 1......... FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Logroñés 3 Burgos 0..............FUTBOL TERCERA DIVISION: Almazán 0 Real Burgos 2.......Segoviana 1 Burgos Promesas 2..........Seat Arlanzón Motor 3 Vorgen del camino 0.... Arandina 1 Astorga 0...........Santa Marta 0 Mirandés B 0.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Patatas Gómez 1 Circulo BigMat 2..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 85 Betis 72.......BALONCESTO LIGA LEB PLATA: Tizona 91 Juaristi 78.........BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR: Servigest 72 Global Basket 46..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 28 Alcobendas 20..............burgosdeporte.com
Las pingüinas aspiran a conservar el liderato - BurgosDeporte
Rugby. PINGÜINAS RUGBY BURGOS. Vuelta a la competición para las chicas de rugby con el duelo ante el CDU Salamanca

Las pingüinas aspiran a conservar el liderato

Pingüinas Rugby Burgos - Las burgalesas competirán este domingo en San Amaro

Compartir
Publicidad
 

06/11/2019 - Burgos Deporte

El equipo femenino de rugby Pingüinas RB intentara este fin de semana mantener el liderato de la liga Asisa Norte Castilla y León.


El Opel GJ Automotive tras dos semanas de obligado descanso debido al aplazamiento solicitado por el Salvador RC y el puente de todos los santos. Vuelve a la competición oficial enfrentándose CDU Salamanca el domingo 10 de noviembre en las instalaciones deportivas de San Amaro.

Los dos conjuntos llevan caminos totalmente opuestos en esta liga. Las Pingüinas cuentan todos sus encuentros con victorias y con el objetivo claro de la clasificación para la fase de ascenso a una categoría superior. Las charras son equipo en total renovación y su único objetivo es que sus jugadoras se vayan adaptando a competir.

Con estos antecedentes lo normal es que se vuelva a vivir otro triunfo fácil de las burgalesas, por lo que los técnicos locales contarán con muchas de las jugadoras del equipo Sportia y utilizarán el encuentro para ensayar nuevas jugadas. Pero tampoco quieren una relajación alta en el equipo ya que no olvidan que el conjunto visitante quedó en sexta posición la temporada pasada.

Para este encuentro están disponibles la mayoría de las jugadoras, cabe destacar la ausencia de Iratxe y Ángela por tener compromiso en mesa electoral y Beth que por motivos familiares se encuentra en Inglaterra.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

DUDAS EN EL PROYECTO DEL SAN PABLO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora la derrota del Burgos en Logroño 3-0

Foto destacada
Publicidad