Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 19 de Noviembre del 2019  16:24:48

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Las Palmas 1......... FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Logroñés 3 Burgos 0..............FUTBOL TERCERA DIVISION: Almazán 0 Real Burgos 2.......Segoviana 1 Burgos Promesas 2..........Seat Arlanzón Motor 3 Vorgen del camino 0.... Arandina 1 Astorga 0...........Santa Marta 0 Mirandés B 0.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Patatas Gómez 1 Circulo BigMat 2..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 85 Betis 72.......BALONCESTO LIGA LEB PLATA: Tizona 91 Juaristi 78.........BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR: Servigest 72 Global Basket 46..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 28 Alcobendas 20..............burgosdeporte.com
Miguel Chuzón compite en el Circuito Europeo Cadete - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. El tirador del Cid Campeador se desplazará hasta Luxemburgo

Miguel Chuzón compite en el Circuito Europeo Cadete

Esgrima Cid Campeador - Los cadetes cidianos junto a Roberto Codón

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

07/11/2019 - Burgos Deporte

Miguel Ángel Chuzón inicia su andadura internacional con la cabeza fría y el corazón caliente. Sabedor de la importancia de ser el mejor en España, quiere intentar dar el salto cualitativo que le demuestre que puede estar en lo más alto del panorama mundial.


Hasta la fecha, su mejor posición internacional ha sido décimo sexto y en ese camino también sufrió altibajos, por lo que espera empezar con buen pie y encaminarse hacia el prometedor futuro que le aguarda.

En esta ocasión, su maestro le puede acompañar, ya que ha sido designado por la federación como uno de los acompañantes en la masiva representación española que ha llegado a doce representantes en chicos e igual en féminas.

Torneo Nacional Cadete de Sable en Madrid

Diego Espremans, Ian Gallo y Jorge Benito con Asier Quiterio como acompañante participarán en el Torneo Nacional Cadete de Sable en Madrid. El sable cadete en la capital todavía es un terreno por conquistar los cidianos, que no obstante, siguen mejorando.

Uno de los objetivos es puntuar por equipos para conseguir la clasificación para el campeonato de España donde hay cabida para ocho plazas. Para ello, hay que poner tres tiradores mínimos en pista y que su resultado individual les dé la opción de pelear por una de esas plazas.

A nivel individual, sería muy positivo ver a alguno de ellos en cuadro de dieciséis. Parten con el objetivo de llegar al cuadro de 32, lo que no solo les daría buena posición en el ranking individual, sino también en los equipos.

Asier Quiterio, que se alejó de la competición, sigue vinculado al club en labores de arbitraje donde espera obtener la titulación nacional en la presente temporada, ayudando en la medida de sus posibilidades de estudio. Se trata de un valor importante en el organigrama del club y de hecho acude como guía de estos jóvenes en esta difícil competición al estar Codón con Chuzón.

Su competición será en la sala de armas de Madrid dentro del centro deportivo de Vallermoso en la avenida Filipinos 7, una instalación municipal que cuenta con dieciocho campos de competición, todo un lujo para el club madrileño.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

DUDAS EN EL PROYECTO DEL SAN PABLO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora la derrota del Burgos en Logroño 3-0

Foto destacada
Publicidad