Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 19 de Noviembre del 2019  16:24:24

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Las Palmas 1......... FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Logroñés 3 Burgos 0..............FUTBOL TERCERA DIVISION: Almazán 0 Real Burgos 2.......Segoviana 1 Burgos Promesas 2..........Seat Arlanzón Motor 3 Vorgen del camino 0.... Arandina 1 Astorga 0...........Santa Marta 0 Mirandés B 0.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Patatas Gómez 1 Circulo BigMat 2..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 85 Betis 72.......BALONCESTO LIGA LEB PLATA: Tizona 91 Juaristi 78.........BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR: Servigest 72 Global Basket 46..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 28 Alcobendas 20..............burgosdeporte.com
El UBU-TPF se enfrenta al Asisa DKV Borges Vall - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU-TPF TENIS DE MESA. Difícil salida para los burgaleses, que jugarán mañana viernes ante el conjunto catalán

El UBU-TPF se enfrenta al Asisa DKV Borges Vall

Jarcha - Cazacu formará parte de la alineación burgalesa

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

07/11/2019 - Burgos Deporte

Madrugador será el encuentro liguero del UBU-TPF este fin de semana, que le medirá a los catalanes del Asisa DKV Borges, ya que el choque tendrá lugar en el Centro de Tecnificación de la localidad de Borges Blanques, este viernes a las 18:00 horas, siendo por lo tanto, el primer partido de la quinta jornada.


Cierto es que el conjunto burgalés nunca ha ganado en la cancha del Borges durante los últimos diez años dado el potencial local, pero por qué no, esta vez, puede ser la primera que se consiga.

Fran Berzosa, técnico del UBU-TPF viaja con su alineación de gala, capitaneada por el burgalés Jorge Ausín, y completada por el rumano Alexandru Cazacu y Carlos Caballero. Con este triplete de jugadores, el equipo confía en realizar un buen encuentro y derrotar al cuadro ilerdense.

Los catalanes marchan igual que los castellanos, con cinco puntos en la tabla, dos victorias, un empate y una derrota. Por el equipo de Borges, cabe a priori solo una duda en la alineación, ya que tanto Marc Durán como Joan Masip se presumen como titulares.

La incertidumbre llega con la posible alineación del egipcio Elsayed Ahmed Lashin, un experimentado jugador que en estos primeros encuentros de liga está siendo bastante irregular en cuanto a sus resultados individuales. Duelo por puestos europeos para ambos conjuntos que son quinto y sexto en la clasificación.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

DUDAS EN EL PROYECTO DEL SAN PABLO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora la derrota del Burgos en Logroño 3-0

Foto destacada
Publicidad