Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 08 de Diciembre del 2019  08:50:31

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Almería 3 Mitandés 1............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Guijuelo 3 Burgos 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Circulo BigMat 6 Kukuyaga 0.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos 25 Villa de Aranda 21.........BALONCESTO LIGA LEB PLATA: UBU Tizona 83 Basket Navarra 75....... ................burgosdeporte.com
Las pingüinas juegan en Toledo en el parón liguero - BurgosDeporte
Rugby. PINGÜINAS RUGBY BURGOS. El Opel GJ Automotive competirá en un torneo nacional de Rugby Seven

Las pingüinas juegan en Toledo en el parón liguero

Pingüinas Rugby Burgos - Las pingüinas no frenan su competición este fin de semana

Compartir
Publicidad
 

13/11/2019 - Burgos Deporte

El Opel GJ Automotive se desplaza a Toledo para competir en un campeonato de Rugby Seven y el SPORTIA Burgos jugará su primer torneo oficial de la liga promoción. Este fin de semana hay parón liguero, pero las actividades de Pingüinas Rugby Burgos no cesan.


El equipo del Opel GJ Automotive se desplaza a Yuncos, en la provincia de Toledo, para competir en un torneo nacional de Rugby Seven con algunos de los mejores equipos del panorama nacional este sábado 16 de noviembre, a partir de las 12:00 horas de la mañana.

Los organizadores del campeonato pretenden que sea el germen de una nueva competición oficial a nivel nacional, de la modalidad olímpica del rugby, a modo de las series mundiales, con varias sedes por toda la geografía española a lo largo de todo el año sin esperar acabar las ligas de rugby XV y simultaneando las dos competiciones.

El equipo y cuerpo técnico viaja con muy buenas expectativas y esta experiencia le puede venir muy bien a las burgalesas, para ir conociendo su propio nivel en esta modalidad, de cara a los torneos oficiales de final de temporada.

Acuden a Toledo: Laura Maestro, Bea Rodríguez, Tania Incinillas, Tania Redondo, Laura Varona, Cristina Cámara, Sabra, Ángela Calvo, Beth Hillier, Diana García, Eva Núñez y Susana Jiménez.

Por otro lado, el segundo equipo de Pingüinas el SPORTIA Burgos, compuesto por las jugadoras más jóvenes del club, se desplaza a Valladolid este mismo sábado por la tarde, para disputar el primer torneo de la liga promoción de Castilla y León.

Las jóvenes chicas viajan con muchísima ilusión, con un objetivo claro seguir aprendiendo y disputar cada uno de los partidos. Hasta siete jugadoras podrán debutar este sábado. Se enfrentarán en partidos de 40 minutos, a Salamanca RC, Bierzo Rugby y al equipo filial del Salvador de Valladolid.

Se desplazan por SPORTIA Burgos: Paula Casado, Nela Pereda, Dunia Ciria, Jessica Obregón, Carla Rodríguez, Zeta, Ainhoa López, Araceli Bermejo, Paula Antón, Ana Lenzetti, Susana Alonso, Raquel Del Val, Ana Alonso, Sara Lombillo, Alba García, Claudia Medel, Silvia Sedano e Isabel Andrada.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad