Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 05 de Diciembre del 2019  20:22:09

Última Hora: ............................burgosdeporte.com
Los cidianos Chuzón y González, en el Nacional Junior - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. Los tiradores del Esgrima Cid Campeador competirán este fin de semana en Madrid

Los cidianos Chuzón y González, en el Nacional Junior

Club Esgrima Cid Campeador - Los tiradores Sara González y Miguel Chuzón

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

15/11/2019 - Burgos Deporte

Segundo y último torneo para menores de veinte años donde el Cid Campeador aporta dos tiradores que a la vez son su “buque insignia” en estas categorías. Miguel Chuzón, líder en la categoría cadete, ocupa la plaza décimo primera en el ranking junior, Sara González en el ranking junior la vigésimo tercera, muy cerca de situarse en la vigésima plaza que la de acceso a participar en el internacional de Burgos en diciembre.


La competición tendrá lugar en el INEF de Madrid en el pabellón central del Consejo Superior de Deportes, Miguel Chuzón participará el sábado y Sara González el domingo.

Los objetivos de estos jóvenes son muy claros para Sara, su ilusión es volver a ganar la plaza para la competición internacional y Chuzón quiere seguir arañando puestos en el ranking junior además de prepararse para su siguiente competición internacional en Copenhague el día 1 de diciembre, desde luego el calendario de competición de este joven de dieciséis años es abrumador, como lo es el gran esfuerzo económico para moverle en todos los frentes.

Aunque el maestro no le gusta vaticinar resultados, sí que tienen marcado un objetivo que colocaría a González en cuadro de treintaidosavos y a Chuzón en cuadro de dieciséis, una vez llegados a este punto todo lo demás seria superarse en sus pretensiones.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad