Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 06 de Diciembre del 2019  06:16:08

Última Hora: ............................burgosdeporte.com
Presentación de la plantilla del Burgos CF eSports - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS ESPORTS. Los blanquinegros han hecho oficial el nombre de los 26 jugadores que defenderán la camiseta burgalesa en la temporada que ya ha comenzado

Presentación de la plantilla del Burgos CF eSports

Burgos eSports -

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

16/11/2019 - Burgos Deporte

El Burgos CF eSports ha realizado la presentación de la plantilla que defenderá el escudo del Burgos CF eSports en esta temporada. En total 26 jugadores, de los cuales tan sólo 12 permanecían al club la temporada pasada. Finalmente han sido 14 los fichajes que ha hecho el equipo, con el único objetivo de reforzar la plantilla con el único objetivo del ascenso a 5ª División en VFO. Otro de los objetivos que tenía el club, era aumentar el número de burgaleses en el equipo, una cifra que se ha elevado hasta los 9 jugadores.


En el equipo hay gente de muchísimas ciudades españolas, desde los 7 jugadores que residen en la capital burgalesa, hasta fuera de nuestras fronteras (Liverpool), pasando por Aranda de Duero, Logroño, Madrid, Almería, Málaga, Barcelona, Toledo, Tenerife.

Actualmente el Burgos CF eSports, solo cuenta con un portero, al menos así queda reflejado en la web del equipo en VFO. Según ha podido saber este medio de comunicación, desde el Club no se descarta que en el próximo mercado invernal, se confirme el fichaje de otro jugador en esa posición, ya que es indispensable contar con 2 o incluso 3 personas en una plantilla de este calibre.

Todo aquel que este interesado en formar parte del club, o en realizar las pruebas correspondientes para su incorporación al equipo, puede ponerse en contacto con ellos a través del Twitter Oficial del equipo (@BCFeSports). Así mismo, les recordamos que a través de ese canal de información, podrán ver en directo los partidos  y conocer con detalle toda la actualidad del club burgalés en cualquiera de las 3 ligas en las que participa esta temporada.

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA EN EL INICIO DE VFO

Esta semana arrancó de forma oficial la competición de VFO (Virtual Football Organization), donde se disputaron las dos primeras jornadas. El conjunto burgalés cayó derrotado en el primer encuentro ante el Conecta Global eSports (1-2), consiguiendo una importante victoria en la segunda jornada ante el All in Asturias (1-3).

La próxima semana, los blanquinegros recibirán en casa al Huelinatis FC, un equipo que todavía no ha conseguido sumar ningún punto, y se desplazarán para enfrentarse al Parebros FC, que tan sólo ha conseguido empatar un partido, y fue en la primera jornada ante el Atco Birra Real (1-1).

ELIMINADOS EN LA FASE DE GRUPOS DE LA KILLER CUP

Por otro lado y como ya informamos en Burgosdeporte.com, a primeros de noviembre el Burgos CF eSports participó en la Killer Cup, el último torneo de pretemporada al que se apuntó el conjunto blanquinegro con la intención de seguir rodando al equipo para llegar al mejor nivel posible al inicio de VFO.

El objetivo del club era pasar de la fase de grupos, pero finalmente no lograron hacerlo. El conjunto entrenado por Rodrigo Gandía, sufrió dos dolorosas derrotas en la segunda y última jornada, que hizo que finalmente acabasen en la tercera posición.

El 10 de noviembre, tuvo lugar el partido de presentación del equipo en el Estadio “El Plantío”, y pese a la buena imagen demostrada, los burgaleses perdieron 0-1 ante el Granada CF eSports, un equipo que actualmente milita en la 3ª División de VFO, tres categorías más arriba que los blanquinegros.

 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad