Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 13 de Diciembre del 2019  06:38:08

Última Hora: ..........................burgosdeporte.com
El Mirandés busca el triunfo ante Las Palmas en Anduva - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. El partido se juega este domingo a las 18,30 h.

El Mirandés busca el triunfo ante Las Palmas en Anduva

cdmirandes - A enlazar dos victorias seguidas

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

16/11/2019 - mirandaesdeporte

Mirandés y Las Palmas se verán las caras en Anduva con dos rachas bien diferenciadas. Mientras el conjunto rojillo se encuentra cada vez más cómodo en el campeonato, los canarios necesitan los tres puntos para poner fin a una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar. Una de las claves podría encontrarse en el estado del césped. La lluvia no ha parado de caer sobre la ciudad durante la última semana. Si a ello se le suma que será el segundo encuentro seguido en el feudo mirandesista, quizá el campo no aguante en condiciones toda la batalla. Ambas escuadras deberán adaptarse a la situación.


Los pupilos de Andoni Iraola apuestan por la intensidad con el fin de doblegar a un equipo con excelente trato de balón y jugadores determinantes en la categoría: “No le doy relevancia a las estadísticas porque también habíamos ganado siempre en Elche y perdimos. Lo que debemos hacer es centrarnos en un muy buen equipo. Tiene buen trato de balón, aunque ellos no solo tienen ese registro de juego combinativo. También pueden jugar directo con Pekhart porque por arriba gana prácticamente todos los balones. Hay que estar preparados para ello”.

El técnico guipuzcoano realizará un cambio obligado en el centro de la zaga por la baja de Sergio. El uruguayo Cristian volverá a ser de la partida más de un mes después de lesionarse en Ponferrada. Más dudas hay en una banda derecha que deberá frenar al talentoso Pedri  y a la que podría regresar González en detrimento de Carlos Julio. El delantero Mario Barco, lesionado, Sergio que fue expulsado en la última cita e Iroko con la selección de Togo tampoco estarán sobre el césped. El madrileño Ortiz Arias será el encargado de dirigir la contienda.

Posible once inicial rojillo: Limones; González, Cristian, Odei, Franquesa; Malsa, Guridi; Álvaro Rey, Antonio Sánchez, Iñigo Vicente; y Marcos André.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad