Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 06 de Diciembre del 2019  06:09:34

Última Hora: ............................burgosdeporte.com
3-0 El Seat Arlanzón Motor vence al CD La Virgen - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Los burgaleses se imponen con claridad a los leoneses y se afianzan a la zona tranquila de la tabla

3-0 El Seat Arlanzón Motor vence al CD La Virgen

Twitter cdlavirgen - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

17/11/2019 - Burgos Deporte

El Seat Arlanzón Motor consigue tres puntos importantísimos ante un rival directo en un partido que se decantó a raíz del gol en propia portería de Javi Pérez a los diez minutos del segundo tiempo. Tras el gol, los burgaleses crecieron en busca de la sentencia y Manzano lo conseguiría a falta de cinco minutos para el final. Con el tiempo ya cumplido, Ramiro maquillaba el marcador.


La igualdad marcó la primera mitad entre dos equipos que buscan mantenerse en la zona tranquila de la clasificación, donde el Seat Arlanzón Motor creo buenas ocasiones para poder romper el empate inicial.

Sin embargo, habría que esperar hasta la segunda mitad para acabar con el cero a cero. Fue tras un centro de Manzano desde la banda izquierda que, desde la línea de fondo ponía el balón al interior del área donde Javi Pérez despejaba mal e introducía el balón en su propia portería.

Un gol que trastocaba el encuentro para los leoneses que se salieron del partido durante unos minutos. Poco después, en una jugada idéntica, el Seat Arlanzón Motor buscaba la réplica, pero el remate de Ramiro era despejado por la defensa visitante.

Los pupilos de Jairo de la Riva se volcaron al ataque y Garcés también tuvo su ocasión en un auténtico asedio de los locales.

Con el paso de los minutos, el equipo virginiano se fue sacudiendo la presión para mantener en vilo a Lisardo. Con el partido prácticamente terminado, Manzano anotaba de vaselina un mano a mano con el portero leonés para sentenciar el partido a cinco minutos del final.

Con el tiempo reglamentario ya cumplido y el partido definido, Ramiro hacía el tercero con un gran tiro por la escuadra para hacer el 3-0 final.

Una victoria que afianza al Seat Arlanzón Motor antes de visitar al CD La Granja en tierras segovianas la próxima semana.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad