Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 06 de Diciembre del 2019  06:11:38

Última Hora: ............................burgosdeporte.com
1-2 Golpe en la mesa del Promesas en Segovia - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Los naranjas se imponen a la Gimnástica Segoviana para seguir en segunda posición y seguir invictos

1-2 Golpe en la mesa del Promesas en Segovia

Twitter Burgos Promesas - Celebración en los vestuarios

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

17/11/2019 - Burgos Deporte

Gran victoria la cosechada por el Burgos Promesas Universidad Isabel I en Segovia ante uno de los aspirantes al ascenso. El equipo de Carlos Aguilera cuajó un gran partido en labores defensivas y supo aprovechar sus opciones para sumar una importante victoria para seguir en los puestos punteros de la clasificación. Barahona adelantaba a los naranjas tras la reanudación a la salida de un corner y Dava hacía el segundo desde los once metros a quince minutos para el final. Domingo hacía el gol de la honra para la Segoviana en el último suspiro.


El partido comenzó con una Gimnástica Segoviana segura, dirigiendo el juego en busca de desgastar la defensa visitante. Sin embargo, se encontró con un fuerte muro con el que se estrellaban una y otra vez.

Con el empate inicial, acababa la primera parte. Tras la reanudación, era Asier Barahona enviaba al fondo de las mallas un saque de esquina con un fuerte testarazo, imparable para el meta segoviano. El gol fue un duro golpe para los locales que perdieron el control del balón ante un Burgos Promesas que iba a más.

A los setenta y cuatro minutos de juego, Cortes era objeto de falta en el interior del área local y el colegiado, sin dudar, señalaba la pena máxima. Dava fue el encargado del lanzamiento para colocar el 0-2 en el marcador.

Con el tiempo ya cumplido, Domingo recortaba distancias para la Segoviana que no pudo con el muro defensivo del Burgos Promesas que sigue afianzado en la segunda posición.

La próxima jornada, los naranjas descansarán por calendario y volverán a la competición el próximo fin de semana del 1 de diciembre en el derbi capitalino ante el Real Burgos en Castañares.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad