Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 06 de Diciembre del 2019  06:29:14

Última Hora: ............................burgosdeporte.com
0-2 El Real Burgos asalta La Arboleda - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. El conjunto rojipardillo vence al Almazán en tierras sorianas y escala a la décima posición

0-2 El Real Burgos asalta La Arboleda

Real Burgos CF - Once inicial del Real Burgos en Almazán

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

17/11/2019 - Burgos Deporte

El Real Burgos consigue una gran victoria en un campo complicado como es el de La Arboleda. El equipo de Dani Santos reaccionó en la segunda mitad y consiguió llevarse los tres puntos en un partido donde el Almazán falló un penalti en la primera parte. Callum e Iván anotaban los dos goles de los rojipardillos.


El partido comenzó de mejor manera para el conjunto local, una SD Almazán que buscaba hacerse con el control del juego y crear así ocasiones en un partido marcado por la acumulación de agua en ciertas zonas del campo debido a la nieve y las lluvias de los últimos días.

El Almazán llegaba con cierta facilidad a las inmediaciones del área rojipardilla y a la media hora de juego, el colegiado señalaba la pena máxima para los adnamantinos por un agarrón de René. El conjunto local solicitó con anterioridad otra acción antirreglamentaria en el área del Real Burgos sin éxito.

Diego Antón fue el encargado del lanzamiento, pero su tiro fue fácil para Ibai Santisteban.

El arranque de la segunda parte fue para los locales que encerraron a los rojipardillos en su área, pasando los peores momentos para los burgaleses. Sin embargo, en pleno auge del Almazán, llegaba el jarro de agua fría para los locales. Tras un mal despeje de Iñigo, el balón quedó en la frontal del área para que Callum anotara un verdadero golazo por la escuadra.

El gol enfrió el empuje del Almazán que tardo varios minutos en reponerse y cuando volvió al juego, lo hizo a la desesperada, siendo aprovechado por el Real Burgos para sentenciar en el último suspiro con el gol de Iván.

Una gran victoria del Real Burgos ante un rival directo al que supera y se posiciona en la décima posición.

La próxima semana, el Real recibirá en el Bienvenido Nieto de San Amaro a la Gimnástica Segoviana, un rival duro para examinar el nivel de los rojipardillos.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad