Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 13 de Diciembre del 2019  06:01:47

Última Hora: ..........................burgosdeporte.com
113 participantes en el Canicross de San Adrián de Juarros - BurgosDeporte
Varios. CANICROSS DE SAN ADRIAN DE JUARROS. Buen ambiente y nuevo éxito de la prueba

113 participantes en el Canicross de San Adrián de Juarros

Elia Ruiz - Un momento de la competición

Compartir
Publicidad
 

18/11/2019 - Burgos Deporte

113 atletas de todas las edades participaron en el Canicross de San Adrián de Juarros, en una mañana de domingo que, a pesar de la mala climatología, reunió a muchos aficionados a este deporte. Como detalle muy especial de la jornada destaca que la pequeña Eunice Menéndez ha corrido con un perro que fue maltratado y se quedó ciego, entrando en el segundo puesto de su categoría


San Adrian de Juarros acogió un año más la celebración de la XIV del Canicross–VIII Circuito Provincial. El sábado 16 y domingo 17, los musher se dieron cita en la localidad para recorrer un circuito situado dentro de las estribaciones occidentales de la Sierra de la Demanda.

La climatología hizo estragos en algunos momentos, ya que una fina lluvia no paró de caer en toda la prueba, ocasionando que algunos puntos del trazado quedaran embarrados. Además, aún quedaban restos de nieve de lo caído a lo largo de la semana

La carrera que parte y llega a las calles de la localidad discurre en una buena parte por el Sendero Minero de Juarros, totalmente incluido dentro de zonas boscosas de roble y pinar y pastos de ganado.

Han sido 113 los atletas acompañados de sus canes los que han querido acercarse tanto a participar como a disfrutar de este fin de semana en una zona llena de encanto y posibilidades de disfrute.

Las salidas comenzaban a las 9:30h de la mañana, y continuaban hasta las 12:30, hora en la que salían los participantes del Canicross infantil.

Consulta las clasificaciones en www.rs-sport.es

Un participante muy especial

Dentro de la categoría Junior Femenino, una de las participantes, Eunice Menéndez, del Canicross Burgos, corría con su perro Kilian, un perro muy especial. Su historia es la de muchos animales que son maltratados, pero que gracias al amor que muchos tienen por los animales, hacen que les cambia la vida. Kilian fue adoptado, y a pesar de que los maltratos le llevaron a quedarse ciego, hoy corría con Eunice y entraban en segunda posición. Gracias a esta pequeña, Kilian ha encontrado una familia que le cuida y le trata con cariño, y él se lo ha sabido recompensar con este segundo puesto.

Consulta las clasificaciones en www.rs-sport.es


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad