Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 06 de Diciembre del 2019  07:27:17

Última Hora: ............................burgosdeporte.com
El palista Daniel Berzosa se cuelga el bronce en Guimaraes - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU-TPF TENIS DE MESA. El burgalés obtuvo la medalla en individual y dobles. Miguel Núñez la consiguió en la competición por equipos

El palista Daniel Berzosa se cuelga el bronce en Guimaraes

UBU Tenis de Mesa - Los palistas del UBU-TPF en Portugal

Compartir
Publicidad
 

19/11/2019 - Burgos Deporte

Extraordinaria actuación nuevamente de la joven promesa burgalesa y española, Daniel Berzosa, esta vez en el país vecino. El espectacular pabellón multiusos de Guimaraes fue el escenario del Open de Portugal en las categorías junior y cadete, y fue en esta última donde llegaron más medallas de la mano de Daniel Berzosa.


El burgalés estuvo sensacional en la prueba individual, muy cerca de pasar a la final, aunque tuviera que conformarse con una medalla de bronce muy valiosa. Daniel Berzosa superó con firmeza la fase de grupos, siendo muy superior a sus rivales.

En el cuadro final, fue eliminando oponentes, donde principalmente destacan las victorias por 3/0 ante el portugués Paulo Guillermhe en octavos de final y ante el rumano Ursut Horia Stefan en cuartos.

Ya en semifinales, se medía a otro hueso duro, Dragos Bujor (Rumanía), uno de los candidatos junto al español al triunfo final. El partido entre ambos fue sublime, lleno de tantos espectaculares y de gran belleza. Se resolvió en cinco vibrantes sets, que al final dieron el pase al rumano por 3/2.

Otras dos medallas, también de bronce, se colgó la representación del Universidad de Burgos-TPF: en dobles masculinos cadete, con Daniel Berzosa y su compañero, el catalán Marc Miró, y en la prueba de equipos junior masculino, con un excelente Miguel Núñez, que fue el baluarte fundamental para el logro de la medalla.

Otros tres burgaleses estuvieron presentes en Portugal, los palistas Elvira Rad, María Berzosa y Aitor Colina. Todos ellos superaron la fase de grupos, pero no pudieron llegar a rondas finales en el cuadro eliminatorio.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad