Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 05 de Diciembre del 2019  20:39:34

Última Hora: ............................burgosdeporte.com
El Cid Campeador compite en el nacional infantil de espada - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. Los tiradores del club burgalés participarán en el torneo de Madrid

El Cid Campeador compite en el nacional infantil de espada

Club Esgrima Cid Campeador - Los jóvenes tiradores y el maestro del Cid Campeador

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

21/11/2019 - Burgos Deporte

Nuño Gallo, Laura Martin y Belén Pedrosa. Estos jóvenes llenos de ilusión y de ganas de resultados están al acecho de que llegue su momento de llegar a estar entre los mejores como ya lo fueron en las categorías inferiores, ganadores de varios critérium regionales y nacionales ansían dar el salto cualitativo, son sabedores de la extrema dificultad, pero para nada se desaniman.


Nuño Gallo está en su último año de menores de quince años, tiene potencial para estar entre los ocho mejores y también de medalla, su mayor enemigo será el mismo y los nervios que le jueguen una mala pasada.

Su compañera Laura Martín todavía la queda un año más en la categoría y tiene las mismas opciones de conseguir llegar hasta el nivel marcado que es estar entre los ocho mejores, y alcanzar la medalla sería una gran alegría, aunque esta será la primera competición de la categoría será positivo ir afianzando posiciones, estos dos jóvenes se forjaron en los inicios del esgrima Cid hace ya seis años.

Belén Pedrosa con trece años recién cumplidos es la nueva apuesta, con seis meses de esgrima ha demostrado que tiene ganas y un entusiasmo increíble, cuenta con un físico superior a las niñas de su edad y ahora está en el proceso de adaptar su técnica. Debuta por primera vez en competición oficial y todavía es un enigma cómo va a responder, sabedores de los nervios de los debutantes puede pasar de todo, pero tiene capacidad para entrar en el cuadro de 32 en su debut.

Estos tres jóvenes son los más decididos con los que cuenta el club, su motivación es muy alta igual que su pasión por la esgrima, detrás de ellos hay un grupo estupendo en formación con ganas de unirse a ellos, a buen seguro que pronto los veremos animarse e ir formando ese grupo compacto que los lleve a formar un equipo.

El Centro Deportivo Municipal “Faustina Valladolid” acogerá este sábado 23 de noviembre, desde las 8:15 horas la competición de esgrima. Con los horarios marcados Gallo viajará la noche anterior, las féminas saldrán el sábado y el maestro en la madrugada acompañado de Castañeda, que actuará como árbitro.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad