Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 05 de Diciembre del 2019  21:29:37

Última Hora: ............................burgosdeporte.com
Partidos vitales para Mirandés B y Arandina - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. El filial busca engancharse a la salvación. Los ribereños al play-off. Seat Arlanzón juega a domicilio, el Real Burgos en San Amaro

Partidos vitales para Mirandés B y Arandina

Twitter Arandina CF - La Arandina visita al Real Ávila este domingo

Compartir
Publicidad
 

22/11/2019 - Miguel Cámara

Decimosexta jornada de liga en el Grupo VIII de Tercera División con encuentros atractivos e importantes para nuestros equipos. El sábado, el CD Mirandés B se juega volver a engancharse a la salvación. Recibe en 'Ence' a un rival directo como La Bañeza. También el sábado, el Seat Arlanzón Motor visita La Granja. Para el domingo, la Arandina CF intentará sumar los tres puntos en Ávila, que le permitan acercarse a los puestos de play-off. El Real Burgos recibirá a la Gimnástica Segoviana, mientras que el Burgos Promesas Universidad Isabel I le toca descansar esta semana.


CD Mirandés B - La Bañeza FC (sábado, 15:45h, Ence)

Sin duda el encuentro de la zona baja será el que disputen en "Ence" el filial del Mirandés y La Bañeza. Los de Roberto Sáez tienen ante si una gran oportunidad de engancharse a la salvación. En descenso directo con 8 puntos inicia la jornada el filial. Enfrente un conjunto que tan solo cuenta con 3 puntos más que los rojillos y que por tanto marca esas zonas de descenso directo o por arrastres.

CD La Granja - Seat Arlanzón Motor (sábado, 16:30h, El Hospital)

Buena oportunidad del Seat Arlanzón de situarse en zona tranquila con la visita a La Granja. Los segovianos comienzan la jornada en descenso, mientras que los de Jairo de la Riva suman 17 puntos, de momento, en zona tranquila. Una nueva victoria en "El Hospital" le alejaría casi definitivamente del descenso, incluido con arrastres.

Real Burgos CF - Gimnástica Segoviana (domingo, 12:15h, San Amaro)

Complicado encuentro para el Real Burgos que recibe al 4º clasificado, Gimnástica Segoviana. Los segovianos llegan a "San Amaro" después de caer en "La Albuera" ante el Promesas. Por su parte, los de Dani Santos siguen con su gran campaña. Victoria en Almazán la última jornada que le hace sumar 20 puntos, ya lejos de cualquier peligro y mirando descaradamente a la zona noble de la clasificación.

Real Ávila - Arandina CF (domingo, 17:00h, Adolfo Suárez)

Partido vital para la Arandina que visita a un rival directo por el play-off como el Real Ávila. Los de Álex Izquierdo siguen escalando posiciones después de tres victorias consecutivas. 26 puntos para los ribereños, que visitan a un conjunto que cuenta con un punto más y que también busca estar en los cuatro primeros lugares a final de temporada.

Descansa: Burgos Promesas Universidad Isabel I


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad