Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 09 de Diciembre del 2019  10:42:20

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Almería 3 Mirandés 1............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Guijuelo 3 Burgos 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Circulo BigMat 6 Kukuyaga 0.............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos 25 Villa de Aranda 21.........BALONCESTO LIGA ACB: Real Madrid 104 San Pablo Burgos 93.............BALONCESTO LIGA LEB PLATA: UBU Tizona 83 Basket Navarra 75....... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: Ciencias 11 UBU Colina Clinic 15..................burgosdeporte.com
0-0 Pólvora mojada - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. La Arandina no pasa del empate a cero ante el filial del Numancia en El Montecillo y pierde una gran oportunidad de acercarse al play off

0-0 Pólvora mojada

Angel Rodrigez 'Arcalle' - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

01/12/2019 - Burgos Deporte

La Arandina Club de Fútbol no pudo pasar del empate sin goles ante un rival directo, el Club Deportivo Numancia de Soria “B”. Los blanquiazules tuvieron buenas ocasiones para adelantarse en el marcador pero la fortuna no estuvo de lado local en esta ocasión en un partido muy disputado en el que cualquiera de los dos equipos pudo vencer.


En un comienzo activo por parte de los dos conjuntos, las dos escuadras demostraron la intención de romper la igualdad lo antes posible. Sin embargo, no fue hasta el ecuador del primer tiempo cuando David Sanz erraría la mejor ocasión hasta el momento. El jugador numantino probó fortuna desde la frontal con un fuerte disparo que Carmona detenía con una gran estirada.

Los arandinos buscaron reaccionar y Zazu con un centro envenenado a punto estuvo de sorprender a Jara.

Con el paso de los minutos, la Arandina comenzó a crecer en busca del gol antes del intermedio y Diego Abad tuvo la mejor ocasión para los blanquiazules antes del descanso con un gran cabezazo que repelía el meta visitante.

Tras el descanso, la igualdad continuó. Las ocasiones disminuyeron pese a que ninguno de los dos equipos aminoraron la marcha. El partido fue ganando en espectáculo y Borja Paris pudo adelantar a la Arandina con un disparo colocado desde la frontal que se fue rozando el marco de Jara. Desde ahí comenzaron diez minutos locos donde Herrera pudo hacer el 0-1 y poco después Khalifa erró el 1-0 en un mano a mano con Jara para finalmente, repartir puntos entre ambos equipos.

La próxima semana la Tercera División parará por el puente y la semana siguiente, el equipo dirigido por Álex Izquierdo visitará el Ruta de la Plata para enfrentarse al líder invicto, el Zamora.

 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad